LA PRENSA Y LOS ENREDOS DE LA CASA REAL

¡Salta la liebre!: Pilar Eyre resucita como amante sorpresa del rey Juan Carlos

¡Salta la liebre!: Pilar Eyre resucita como amante sorpresa del rey Juan Carlos
Pilar Eyre y el rey Juan Carlos RS

No es la primera vez que algún medio francese oye sonar las campanas pero no sabe dónde está el campanario y se inventa una ubicación. (Pilar Eyre sufre el síndrome de Estocolmo golpista en TV3 y suelta una gravísima acusación contra Felipe VI)

La vida amorosa del rey Juan Carlos protagoniza el suplemento especial de la revista France Dimanche (Alarma en la Casa Real: Doña Letizia protagoniza un grosero incidente con una alumna).

Bajo el nombre Les dossiers noirs de la Monarchie (Los dossieres negros de la monarquía), la publicación repasa la larga lista de amantes del emérito, en la que hay un nombre que sobresale por encima de todos, el de la periodista Pilar Eyre.

La propia Eyre ha salido al paso de la información y lo ha desmentido intentando hacerse la graciosa:

Eso ha respondido la periodista en Twitter a los usuarios que se referían a la noticia de su affaire con el emérito. (Pilar Eyre deja con el culo al aire a Emma García en su debut en ‘Viva La Vida’)

Todo apunta a que se trata de un error de la publicación gala, desde la que han interpretado incorrectamente lo que dijo la propia Eyre en Sálvame cuando desveló que había «una amiga entrañable del rey Juan Carlos, catalana, famosa y millonaria».

El nombre de Eyre acompaña a otros como Sara Montiel, Barbara Rey, Lady Di o Corinna zu Sayn-Wittgenstein, según recoge informalia.

Ellas forman parte de una lista de amantes que el escritor Amadeo Martinez Inglés cifró en 5.000 en su libro Juan Carlos I. El rey de las cinco mil amantes.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído