LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Redes Sociales: Miguel Torres se convierte en Trending Topic y no gracias a Paula Echevarría

Redes Sociales: Miguel Torres se convierte en Trending Topic y no gracias a Paula Echevarría
Paula Echevarría y Miguel Torres PD

Este Jueves Santo Miguel Torres se ha convertido en protagonista de las redes sociales y no porque salga de nazareno como Antonio Banderas en una procesión.

Tampoco el futbolista se ha convertido en Trending Topic por Paula Echevarría, con la que si Dios Mediante, parece que se podría ir a vivir con ella cuando amueblen la casa de la actriz.

Y es que la exmujer de David Bustamante ha estado supervisando la obras de su nuevo hogar junto a Miguel Torres y ambos han estado muy pendientes de los avances de la mansión.

Sin embargo, Miguel Torres se ha convertido en TT porque de nuevo vuelve al campo de fútbol. Hace una par de días el entrenador del equipo Victor Sánchez del Alamo, ponía toda su confianza en novio de Paula Echevarría que no ha jugado ni un minuto de momento, en lo que va de temporada:

«Para nosotros, Miguel es como todos los jugadores. Vamos a tratar por igual a todos y el rendimiento que nos muestre es el que nos llevará a tomar las decisiones de quiénes inician, sustituyen o lo que sea».

Esta decisión venía tras entender que estaba muy recuperado y por su calidad futbolística:

«Lo he visto muy bien, muy implicado. Es una situación nueva para él y lo conocemos del Getafe, también en Grecia, y me alegro de verle al 100% porque allí tuvo un problema físico que le dio mucho la lata y ahora parte como todos. Tiene experiencia, calidad y una trayectoria que le hace ser un jugador que aporte mucho al equipo».

Hoy, desde el Málaga se hacía oficial que Miguel Torres debutaría en el campo este año frente al A.D. Alcorcón y los comentarios no se han hecho esperar abundando los negativos, algo ofensivos. Entre ellos se puede encontrar en twitter:

«Muy esperanzadora la primera lista de Víctor; Lacen antes que Morán, Renato antes que Hicham y lo que es peor, Miguel Torres antes que cualquier ser con vida o incluso inerte del sistema solar».

Memes y comentarios se han ido sucediendo hasta hacerle entrar en el top ten de TT donde al final Paula Echevarría también ha sido afectada:

«Mientras sus compañeros de equipo entrenan por primera vez con el nuevo entrenador, Miguel Torres disfrutando de la Semana Santa en el balcón del Málaga Palacio, siendo el que más cobra de la plantilla. Con gente así en el club como vamos a hacer nada, muy poca vergüenza».

«A Miguel Torres le paga el Málaga el desplazamiento a Madrid para echar el fin de semana con su Paula», eran otros comentarios donde la actriz e influencer a través de El blog de Paula, se veía salpicada recordando a Alba Carrillo y el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois.

Suponemos que Paula no entrará al trapo y pasará de los comentarios y del mismo modo Miguel Torres que a lo mejor se queda con comentarios más constructivos:

«Yo sólo digo una cosa y es que lo único que me importa es ascender. Me da igual si es por medio de poner de titular a Adrián, Miguel Torres, Boulahroud, Seleznov o quien sea. El ascenso es lo único que nos debe importar. Espero que no seamos tan tontos de dispararnos en el pie».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído