Triunfitos

Aitana se harta de los rumores que circulan sobre ella: «No gano para disgustos»

La cantante de «Operación Triunfo» sale al paso para desmentir que se haya operado los labios

Aitana se harta de los rumores que circulan sobre ella: «No gano para disgustos»
Aitana Instagram

Todos tenemos un límite. La fama va acompañada de que todo el mundo te conozca y si todo el mundo te conoce, todo el mundo habla de ti. Muchas veces eso es bueno, pero otras no lo es tanto y de eso se ha hartado Aitana Ocaña, que ha querido salir al paso de una serie de rumores que decían que se había operado los labios, según ABC.

La polémica surgió con una fotografía que la cantante subió a Instagram en la que se le veía de primer plano, mostrando unos labios voluminosos. Simplemente eso bastó para que la chispa surgiese y los comentarios empezaron a surgir uno tras otro.

Por ello, la exconcursante de «Operación Triunfo» puso un tuit este Viernes Santo para desmentir no solo que hubiese pasado por el quirófano, sino también que se hubiera comprado una casa, algo de lo que también se ha hablado en las últimas fechas. «No gano para disgustos», asegura.

Aitana vive alquilada en Madrid en un piso propiedad de Blanca Suárez desde que salió de la academia de Operación Triunfo y se mudó a la capital por motivos laborales. Por lo menos de momento no ha adquirido la casa, ni por un euro ni por 1,5 millones, como se había hablado.

Lo que sí está claro es que Aitana debe acostumbrarse a la rumología que puede surgir en torno a ella. Por lo menos si no quiere llevarse algún disgusto más del necesario. O puede tomárselo a broma porque, como ella dice, al final es «la última» en enterarse de todo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído