GENTE DE LA TELE

‘Supervivientes’: Carlos Lozano no quiere problemas con Mónica Hoyos

'Supervivientes': Carlos Lozano no quiere problemas con Mónica Hoyos
Miriam Saavedra y Carlos Lozano (Imagen Telecinco)

Carlos Lozano se ha embarcado en una nueva aventura profesional. El presentador ha puesto rumbo a Honduras junto a otros concursantes de esta edición de Supervivientes 2019. Acompañado de Isabel Pantoja, Oto Vans, Anett, las Azúcar Moreno y Mahi de Maestros de la costura, Lozano llegaba al aeropuerto de Madrid-Barajas con una gran sonrisa.

Mientras hablaba con la tonadillera para saber cómo estaba de ánimos, el finalista de GH VIP explicaba que con Mónica Hoyos tratará de llevarse lo mejor posible porque «estamos todos muy contentos y haciendo equipo. Estamos con fuerzas la verdad, deseando llegar».

Además, apuntaba a que tratará de llegar hasta la final pero no se ve ganar: «Hombre ganar… a la final por lo menos. Si gano mejor y si no ¿qué le vamos a hacer? Pero bueno, espero durar mucho tiempo ahí con los amiguetes que estamos, ya hemos estado todos hablando así que nos conocemos mucho. Pero bueno ya sabes lo que es la isla, habrá cosas buenas y cosas muy malas también».

Unas buenas expectativas que no sabemos cuanto durarán pues su relación con Mónica Hoyos ha sido de lo más tensa en los últimos meses.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído