EL TÉRMINO DE MODA EN REDES SOCIALES

¿Qué significa ONTAS y por qué está en todas partes?

Venga sube, "te pago el Uber"

Durante estos últimos días ha surgido un nuevo fenómeno viral que nos persigue, que vive con nosotros; en nuestros móviles, en nuestras redes y sobre todo, en nuestras cabezas. Hemos visto la palabra #ONTAS en la boca de famosos famosísimos como Paula Gonu, Isco Alarcón o el mismísimo Alejandro Sanz, pero, ¿qué significa?

Si esto nos lo hubieran preguntado hace una semana, probablemente solo lo hubieran sabido aquellos con raíces mejicanas, y es que se trata de una abreviación de ‘¿DÓNDE ESTÁS?’; sin embargo, de unas horas a esta parte ha adquirido una connotación sexual cuyo objetivo es, ni más ni menos, que hacer ver a otra persona que te gusta, y si ésta te contesta «te pago el Uber» es que es correspondido.

 

¿Lógica? poca -como casi todos los virales-, eso sí, el tirón ha sido tan grande que hasta C Tangana lo ha aprovechado para lanzar un tema que en pocas horas ya tiene más de 1 millón y medio de reproducciones en Youtube. —¿Todavía no has visto el vídeo viral en el que atizan de lo lindo a Pablo Iglesias?–

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído