LOS ENREDOS DE LA CASA REAL

Saltan todas las alarmas con las fotos de Froilán en un Hospital

Saltan todas las alarmas con las fotos de Froilán en un Hospital
Froilán RS

Siempre digo lo mismo, pero es lo que realmente pienso, Friolán es con diferencia, el miembro más divertido de la familia real española (Un nutrido grupo de cachondos gallegos se moviliza para convertir a Froilán en Rey de Galicia).

Aunque en los últimos tiempos se ha vuelto mucho más formal y ya no copa tantos titulares polémicos como antes, el nieto mayor de los Reyes Eméritos vuelve a colarse en la actualidad (Froilán está enganchado al Fortnite y otras 9 cosas que nadie te ha contado del ‘Rey de Galicia’).

Según recoge esdiario y comparte Paula Dumas para PD, aunque ha cambiado mucho en los últimos tiempos y actualmente es mucho más formal y alejado de los titulares más rosa, el caso es que Froilán ha vuelto a colarse en los medios corazoneros.

Y es que el hijo mayor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar vuelve a despertar rumores sobre su relación con Mar Torres-Fontes a raíz de unas fotos que publica la revista Semana.

Froilán y Mar estuvieron saliendo durante un año y parece ser que de esa relación ha quedado una amistad muy bonita.

Tanto es así que el nieto de Don Juan Carlos y Doña Sofía no ha dudado en acompañar a su exnovia al hospital, tras lo cual se fundieron en un abrazo. Y este gesto tan cariñoso ha desatado las dudas sobre si han vuelto juntos.

La pareja se conoció en 2014, cuando coincidieron en el SAFA de Sigüenza, un internado alcarreño al que ambos asistían.

Su relación salió a la luz en el verano de 2017, año en el que se les vio disfrutar en público en más de una ocasión de sus vacaciones.

Sin embargo, más o menos un año después de empezar su relación y cuatro meses después de su primera aparición pública emprendieron caminos por separado y no se les había vuelto a ver juntos hasta esta Semana Santa.

Mar Torres- Fontes es nieta del empresario de la industria alimenticia Tomás Fuertes Fernández, propietario de marcas tan conocidas como El Pozo y que ocupó el puesto 24 en la lista Forbes en el año 2016.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído