La que se avecina

Fernando Boza: «Soy muy tímido, pero cuando tengo la cámara delante, mi timidez desaparece»

Fernando Boza: "Soy muy tímido, pero cuando tengo la cámara delante, mi timidez desaparece"
Fernando Boza. EP

Fernando Boza o Nano, es el hermano de la actriz Carlota Boza… Ambos son los niños de La que se avecina. A Nano le conocemos desde que era muy pequeño, y es que con dos años entró a formar parte de La que se avecina como uno de los hijos de los Cuquis. En esta serie le hemos visto crecer a lo largo de 10 temporadas junto a su hermana, tanto en la vida real como en la ficción.

Junto a su hermana Carlota, disfruta de su profesional, de su tiempo de ocio y de su tiempo familiar, algo que a Carlota le gusta menos porque van pegados a lo pegatina, y que a Nano le provoca más gracia que otra cosa.

Se podría decir, que son los nuevos hermanos Casas y que ambos comparten confidencias y risas. Así en familia han pasado unos días de ocio en PortAventura World compartiendo atracciones y retándose entre ellos para ver quién recolectaba más galletas junto a Coco en la nueva atracción Stret Mission de Sesame Street.

La nueva atracción es una aventura interactiva para todas las edades en la que los visitantes tienen que ayudar al Detective Coco, a resolver una misión secreta. La atracción consta de un pre-show y un recorrido experiencial en 3D que cuenta con numerosos animatronics e impresionantes experiencias inmersivas gracias a la tecnología de videomaping en 3D y allí Nano Boza -experto en videojuegos- no ha dudado en retar a su familia, incluida a su hermana.

CH: ¿Qué es lo que más te ha gustado PortAventura?

FB: A mí me ha gustado mucho la atracción Ferrari Land, aunque he pasado bastante miedo.

CH: ¿Eres de atracciones fuertes? ¿Y qué parte te ha gustado más?

FB: La parte de China con el Shambala y el Dragon Khan, que son las grandes atracciones.

CH: ¿Y el Dark Ride?

FB: Como en esta atracción se puede recoger galletas, pude poner en marcha mi fiel puntería y disparé a todos.

CH: O sea, ¿Qué te gusta mucho eso de los videojuegos de precisión?

FB: Sí, me encanta. Suelo jugar a Assassin’s Creed y Call of Duty.

CH: ¿Cómo os dio a los dos por haceros actores?

FB: Empezamos cuando éramos súper pequeños. Sólo iban a ser solo dos niños, Rodrigo y mi hermana, pero me conocieron y les gustó mucho y finalmente añadieron un niño más.

CH: ¿Y qué es lo que más te gusta de la serie?

FB: A mí me gusta mucho que me reconozcan por la calle porque en la serie muchas veces haces reír al telespectador y es bastante divertido.

CH: ¿Cuántos días rodáis a la semana?

FB: Yo estoy dos días a la semana solamente porque soy menor de 16 años.

CH: Piensas seguir estudiando. ¿Qué te gustaría hacer?

FB: Programación de videojuegos.

CH: Ahora que estás en la serie, ¿ha cambiado tu entorno de amigos?

FB: A mí me ha pasado algo similar a mi hermana, me he visto obligado a tener un grupo de amigos muy cercano e íntimo. Y yo como no suelo salir por centros comerciales y tal, pues la parte de las fotografías y la gente maleducada pues no me afecta nada, porque no suelo salir.

CH: ¿Cómo te gusta ir vestido?

FB: Pues yo la verdad algo normal, un vaquero y una camiseta o una sudadera.

CH: ¿Algún defecto y alguna virtud?

FB: Soy muy tímido pero muy bueno. Pero cuando tengo una cámara delante, mi timidez desaparece completamente. Hay un Nano delante de la cámara y otro fuera de cámara. Además, en el colegio al hacer trabajos en grupo también me cuesta mucho socializar por mi timidez.

CH: ¿Qué es lo más raro que te han preguntado tus seguidores?

FB: Pues, muchas veces me preguntan si Carlota es mi novia. Y es como, a ver es mi hermana… Además, tanto ella como repetimos un montón que somos hermanos en la serie y en la vida real. Pero, parece ser que no…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído