GENTE DE LA TELE

‘Supervivientes’: Isa Pantoja arremete contra los compañeros de concurso de su madre

'Supervivientes': Isa Pantoja arremete contra los compañeros de concurso de su madre
Isa Pantoja, alias 'Chabelita'.

Todavía no ha empezado Supervivientes y Chabelita ya está incendiando las redes sociales con comentarios que aunque parezcan una defensa a su madre, no provocan otra cosa que un efecto negativo en la imagen de Isabel Pantoja como concursante.

Antes de esperar a ver cómo se desarrollan los primeros días en las islas de Honduras, la hermana de Kiko Rivera ha querido enviar un mensaje muy directo para todos los participantes del concurso -aunque no lo vayan a leer- que vayan a hacer la pelota a la reina de la copla.

En demasiadas tramas está metida la pequeña de Cantora, ya que como bien aseguró Antonio Tejado y Anabel Pantoja, el martes por la tarde en Sálvame, su hermano está bastante molesto con ella por las declaraciones que hizo a una revista nacional en la que hablaba de cosas inciertas.

«De palmeros está el mundo lleno» ha comentado Isa Pantoja en su perfil de Twitter, y es que aunque luego no reconozca públicamente que utiliza las redes sociales para enviar indirectas -a veces muy directas- a sus enemigos, está claro que se refiere a los compañeros de su madre en Supervivientes.

Pero, ¿irá por alguien en especial este mensaje?

Como bien sabemos una de las concursantes oficiales que compartirá playa con Isabel Pantoja es, la que fue íntima suya, Chelo García Cortés.

Precisamente, con esta colaboradora de Sálvame no tiene muy buena relación -por no decir ninguna- la hija de la cantante. Todo apunta a que la hermana de Kiko Rivera se ha subido al barco de todos aquellos que creen que Chelo será una mandada de Isabel Pantoja y le dará la razón en todo, y así lo ha expuesto en su perfil de Instagram.

En lo que no ha pensado la hija de Isabel Pantoja es que otra de las concursantes de esta edición es Aneth, amiga íntima suya y supuesta amiga también de su madre, que tiene muchas más posibilidades que Chelo en hacerle la pelota a Isabel Pantoja madre, porque como ya pudimos ver en GH VIP, tenía muchas ganas de televisión y se paseó por todos los platós defendiendo no solo a su amiga Chabelita sino también a la madre de esta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído