Gente de la Tele

El redundante y latoso mensaje de Nagore Robles a todos los que ella dice, critican su condición sexual

Con motivo del día de la visibilidad lésbica, la colaboradora ha compartido una imagen con su Sandra Barneda besándose

El redundante y latoso mensaje de Nagore Robles a todos los que ella dice, critican su condición sexual
Nagore RS

Cuando alguien necesita reafirmarse tantas veces en público sobre algo en lo que dice creer o sentir, siempre suele conseguir lo opuesto, es decir, despierta la clara duda sobre aquello que tanto pregona. (La terrorífica pelea callejera de Nagore Robles con un taxista: «¡Que no me insulte!»)

«Dime de qué presumes y te diré de que careces».

  «¡Cuán callada que pasa las montañas el aura, respirando mansamente! ¡Qué gárrula y sonante por las cañas! ¡Qué muda la virtud por el prudente! ¡Qué redundante y llena de ruido por el vano, ambicioso y aparente!» que diría el genial Andrés Fernández de Andrada. (El doloroso momento de Nagore Robles: «Siento que mis pies pesan más de lo normal»)

Tanto Sandra Barneda como Nagore Robles suelen mantener su vida privada en secreto, pues siempre se ha guardado como un tesoro sus vida fuera de los platós de televisión.

Aunque las televisivas no han podido evitar que alguna información, como la relación que ambas mantienen desde hace años, según recoge ABC y comparte Paula Dumas para pd. Desde que se descubriese, ambas no han dudado en dar a conocer lo felices que están la una al lado de la otra, publicando en sus redes sociales numerosas fotos de ambas.

Ver esta publicación en Instagram

CADA DÍA ADMIRO MÁS A LAS MUJERES. Estoy rodeada de mujeres fuertes, inteligentes, bondadosas, generosas, luchadoras, ingeniosas, resilientes… Cojo aire y pienso en ellas: Practicas, responsables, independientes, productivas, trabajadoras, optimistas, emprendedoras… tantos adjetivos increíbles e infinitos. Me siento tan afortunada de ser mujer. Somos capaces de crear una vida en nuestro interior, si eso no es un súper poder qué lo es entonces. Las admiro tanto que las amo. Queridas, el mundo por fin es nuestro. ??‍⚕️??‍♀️??‍♀️??‍♀️????‍???‍???‍???‍???‍???‍???‍???‍???‍???‍???‍???‍???‍✈️??‍???‍⚖️??????‍♀️??‍♀️???‍♀️??‍♀️?‍♀️???????? #wonderwoman #women #loveislove #nagorerobles #dragongirl #womanpower

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el 16 Mar, 2019 a las 7:02 PDT

Esta semana, con motivo del día de la visibilidad lésbica, Nagore Robles ha compartido una imagen de ambas besándose, con un mensaje a todas las personas que les hacen comentarios despectivos.

«Soy Nagore. Soy mujer y amo a otra mujer. No es mi amiga, no es mi compañera de piso, no estoy enferma, no me hace falta una buena p*lla, no soy antinatural, no estoy en contra de la familia tradicional, no discrimino a los hombres, no busco provocar. Estoy enamorada de mi novia, somos una familia, nos amamos y f*llamos. Esto no debería sorprenderte y si lo hace tienes un problema. No quiero menos derechos que nadie, ni perder lo que tanto nos ha costado conseguir»

Y añade:

«No voy a permitir que nos traten como ciudadanas de tercera, no voy a luchar solo por mí, sino por ti que estás al otro lado de la pantalla. Te tiendo mi mano para que caminemos y venzamos juntas, nos necesitamos unas a otras. No se lucha de forma individual, sino colectivamente. Este domingo no permitas que te invisibilicen, y sal a votar».

Y finaliza declarando su amor a su pareja Sandra Barneda: «Estoy enamorada de ti y de tu alma».

 

Ver esta publicación en Instagram

Soy Nagore. Soy mujer y amo a otra mujer. No es mi amiga, no es mi compañera de piso, no estoy enferma, no me hace falta una buena p*lla, no soy antinatural, no estoy en contra de la familia tradicional, no discrimino a los hombres, no busco provocar. Estoy enamorada de mi novia, somos una familia, nos amamos y f*ollamos. Esto no debería sorprenderte y si lo hace tienes un problema. No quiero menos derechos que nadie, ni perder lo que tanto nos ha costado conseguir. No voy a permitir que nos traten como ciudadanas de tercera, no voy a luchar solo por mí, sino por ti que estás al otro lado de la pantalla. Te tiendo mi mano para que caminemos y venzamos juntas, nos necesitamos unas a otras. No se lucha de forma individual, sino colectivamente. Este domingo no permitas que te invisibilicen, y sal a votar. Feliz día de la visibilidad lésbica. ??♥️??♥️??♥️??♥️??♥️?? #nagorerobles #visibilidadlesbica #dragongirl

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el 26 Abr, 2019 a las 12:58 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído