Supervivientes

Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban y Jordi González alucinan con Isabel Pantoja bañándose sin bikini en el mar

Las imágenes más esperadas del reality show de Telecinco

Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban y Jordi González alucinan con Isabel Pantoja bañándose sin bikini en el mar
Pantoja RS

Ha sido y es una de las concursantes mas interesantes de esta edición. El salto de Isabel Pantoja desde el helicóptero el pasad jueves en el estreno de Supervivientes 2019 supuso un récord histórico de audiencia para Mediaset. El momento fue seguido por más de 4,8 millones de espectadores, que supusieron el 46,2% de share, según recoge Berta Bartiló en dg y comparte Paula Dumas para pd.

Había muchas ganas de ver a la tonadillera siendo arrojada al vacío como si fuera cualquier paquete y verla zambullirse en el agua. Y los números así lo demuestran.

Tras ello, los telespectadores podrán saber esta noche de las evoluciones de la cantante en Honduras y como está llevando sus primeros días de náufraga. Y es que la presencia de la Pantoja en el programa es uno de los mayores atractivos de la edición. Y también de la historia del programa. No hay duda de que en Telecinco la mantendrán en la isla tanto cuanto puedan.

Además, el paso por el reality show de la artista está siendo lo más comentado sobre el programa en las redes. Es el centro de atención. Y lo será hasta el último día. Los mejores momentos están por llegar.

En este sentido, algunos ya se frotan las manos esperando alguna imagen de la cantante que pase a la historia, en el tono de las que mostramos a continuación y en las que aparece Isabel Pantoja bañándose en bikini sin la parte de arriba.

Si llegado el momento se producen, veremos si en la cadena ‘amiga’ nos ofrecen la exclusiva. De momento, por o menos, ya la hemos visto cayendo del helicóptero.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído