Gente de la Tele

Samantha Vallejo-Nágera publica esta foto de su boda y todos hacen el mismo comentario sobre su vestido

Samantha Vallejo-Nágera publica esta foto de su boda y todos hacen el mismo comentario sobre su vestido
Samantha Vallejo-Nágera RS

De los más comentado en redes. El 27 de abril, es el aniversario de uno de los días más felices en la vida de Samantha Vallejo-Nágera y Pedro Aznar, su marido, ya que ese día, hace 17 años, se dieron el ‘sí, quiero’. La jurado de ‘MasterChef‘ ha querido compartir una bonita y romántica imagen de su boda, en la que podemos ver el sencillo, pero elegante diseño de novia que lució, según recoge sq y comparte Paual Dumas para pd.

«17 años juntos», escribía Vallejo-Nágera junto a la imagen. Entre los numerosos comentarios que sus seguidores han dejado en la publicación, la mayoría han querido hablar del vestido de novia: corto, con transparencias y bordados.

Samantha eligió un vestido lencero corto de tirantes, cubierto por una segunda capa de encaje de seda, muy bohemio y romántico. Como complementos, se puso unos guantes a juego y el peinado, muy sencillo, con melena suelta y un mechón recogido por detrás. Pedro, su marido, por su parte, llevó un clásico traje azul, con camisa celeste y corbata a juego.

Los seguidores de la chef han destacado lo original que les parece el diseño y a la vez bonito y elegante, un acierto en toda regla para sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy 17 años juntos @peruaznar ??? Pic? @bibianafierrophoto

Una publicación compartida de Samantha Vallejo-Nágera (@samyspain) el 27 Abr, 2019 a las 3:04 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído