Gente de la Tele

Samantha Vallejo-Nágera publica esta foto de su boda y todos hacen el mismo comentario sobre su vestido

Samantha Vallejo-Nágera publica esta foto de su boda y todos hacen el mismo comentario sobre su vestido
Samantha Vallejo-Nágera RS

De los más comentado en redes. El 27 de abril, es el aniversario de uno de los días más felices en la vida de Samantha Vallejo-Nágera y Pedro Aznar, su marido, ya que ese día, hace 17 años, se dieron el ‘sí, quiero’. La jurado de ‘MasterChef‘ ha querido compartir una bonita y romántica imagen de su boda, en la que podemos ver el sencillo, pero elegante diseño de novia que lució, según recoge sq y comparte Paual Dumas para pd.

«17 años juntos», escribía Vallejo-Nágera junto a la imagen. Entre los numerosos comentarios que sus seguidores han dejado en la publicación, la mayoría han querido hablar del vestido de novia: corto, con transparencias y bordados.

Samantha eligió un vestido lencero corto de tirantes, cubierto por una segunda capa de encaje de seda, muy bohemio y romántico. Como complementos, se puso unos guantes a juego y el peinado, muy sencillo, con melena suelta y un mechón recogido por detrás. Pedro, su marido, por su parte, llevó un clásico traje azul, con camisa celeste y corbata a juego.

Los seguidores de la chef han destacado lo original que les parece el diseño y a la vez bonito y elegante, un acierto en toda regla para sus fans.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído