Lo cierto es que su vidahasta ahora ha sido muy discreta. Rosario Flores, o simplemente Rosario, hija menor de Antonio González El Pescaílla y de la mítica artista Lola Flores La Faraona, tuvo en 1996 una hija con el que era su pareja por entonces, el argentino Carlos Orellana. Eligieron el nombre en honor a «la Faraona», que nos dejó un año antes, según sq.
La cantante vive un momento dulce, como confesó durante la presentación de la línea de maquillaje de Rossy de Palma. Rosario atendió con amabilidad a los medios tras llegar de grabar la nueva edición del programa La Voz Kids, donde repite otro año más y es una de las coaches favoritas del público. Pero no es la única noticia reciente relacionada con ella.
Y es que la hija de Rosario Flores, Lola Orellana, ha cumplido 21 años. Y aunque lo ha celebrado de la manera más discreta posible rodeado de los suyos, una publicación de su madre -igualmente discreta- ha hecho que sus seguidores se interesen por la vida y milagros de la joven.
Al contrario que otras modelos e it girls de su generación, Lola prefiere mantener su vida alejada de las cámaras y por lo que parece no tiene Instagram, solamente una cuenta de Twitter que utiliza en muy contadas ocasiones.
Patrocinados
Su madre ha publicado una foto en Instagram en la que felicita a su hija de una manera muy especial… aunque como podéis comprobar en la foto no aparece la modelo.
Lola actualmente se encuentra estudiando interpretación, y ya ha trabajado haciendo algunas campañas como modelo. Ciertamente, talento y belleza no le falta, como podemos comprobar en la web de la agencia de modelos Isabel Navarro.
Ver esta publicación en InstagramEsta noche os espero en PARLA!!! Venga que llevo mucha MARCHA MARCHA!!!
Una publicación compartida de Rosario Flores (@rosarioficial) el 8 Sep, 2017 a las 11:04 PDT
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Rosario Flores (@rosarioficial) el 2 Oct, 2017 a las 10:56 PDT
Lola Orellana ya en nuestra web
Pic by @Gosia_Janik #isabelnavarromodel #isabelnavarrowomen pic.twitter.com/tSW8I81DjI— Isabel Navarro Model (@IsabelNModels) 24 de octubre de 2016