Famosos

Así es Lola Orellana, la bella hija de Rosario Flores que ya ha cumplido 21 años

Así es Lola Orellana, la bella hija de Rosario Flores que ya ha cumplido 21 años
Lola Orellana RS

Lo cierto es que su vidahasta ahora ha sido muy discreta. Rosario Flores, o simplemente Rosario, hija menor de Antonio González El Pescaílla y de la mítica artista Lola Flores La Faraona, tuvo en 1996 una hija con el que era su pareja por entonces, el argentino Carlos Orellana. Eligieron el nombre en honor a «la Faraona», que nos dejó un año antes, según sq.

La cantante vive un momento dulce, como confesó durante la presentación de la línea de maquillaje de Rossy de Palma. Rosario atendió con amabilidad a los medios tras llegar de grabar la nueva edición del programa La Voz Kids, donde repite otro año más y es una de las coaches favoritas del público. Pero no es la única noticia reciente relacionada con ella.

Y es que la hija de Rosario Flores, Lola Orellana, ha cumplido 21 años. Y aunque lo ha celebrado de la manera más discreta posible rodeado de los suyos, una publicación de su madre -igualmente discreta- ha hecho que sus seguidores se interesen por la vida y milagros de la joven.

Al contrario que otras modelos e it girls de su generación, Lola prefiere mantener su vida alejada de las cámaras y por lo que parece no tiene Instagram, solamente una cuenta de Twitter que utiliza en muy contadas ocasiones.
Patrocinados

Su madre ha publicado una foto en Instagram en la que felicita a su hija de una manera muy especial… aunque como podéis comprobar en la foto no aparece la modelo.

Lola actualmente se encuentra estudiando interpretación, y ya ha trabajado haciendo algunas campañas como modelo. Ciertamente, talento y belleza no le falta, como podemos comprobar en la web de la agencia de modelos Isabel Navarro.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído