REDES SOCIALES

La descomunal fortuna que cobra Kim Kardashian por pubicar un post en Instagram

La descomunal fortuna que cobra Kim Kardashian por pubicar un post en Instagram
Kim Kardashian

Kim Kardashian está involucrada en una demanda contra la compañía de ropa Missguided USA, una marca de moda casual (Se lían a trompazos con Kim Kardashian tras posar con un tierno elefante).

La celebritie estadounidense dice que la compañía usó su imagen para vender sus productos (Kim Kardashian presume de su prominente y monumental trasero).

Al parecer, la compañía no respondió a sus reclamaciones , y ahora va a ser condenada a pagar a la Kardashian 5 millones de dólares USA (Una trasparencia en el pantalón deja a la vista el enorme y gelatinoso trasero de Kim Kardashian).

En los documentos de la demanda, Kim justifica esta cantidad al explicar su capacidad para ganar de forma rápida mucho dinero. Dice que recibe entre 300.000 y 500.000 dólares USA por una publicación en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

Throwback to Kourtney’s Birthday @versace 📷 @splashnews

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 4 May, 2019 a las 8:13 PDT

En los documentos, Kim dice que con frecuencia rechaza las ofertas por esa cantidad de dinero porque no quiere estar asociada con marcas.

Fuentes de tmz.com indican que la esposa de Kanye West se quedó corta, ya que puede ganar hasta 1 millón de dólares por una simple publicación en la red social.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido