Muchos la quieren, pero otros tantos la odian. Selena Gómez está más que recuperada. La joven pasó el peor año de su vida al sufrir una fuerte depresión y ansiedad. Finalmente tomó la decisión de ingresar en un centro psiquiátrico porque sola no podía salir de esta pesadilla. Ahora es un gran ejemplo para miles de seguidores que siempre la apoyan. Ella siempre ha querido dar las gracias a sus verdaderas amigas por toda su ayuda, según recoge Christian Morales en dg.
Aunque volvió a las redes el pasado mes de enero no fue hasta este mes de abril cuando la vimos por fin en todo su esplendor, después de su tiempo de ausencia. La joven no se dejó ver publicamente en una alfombra roja. La espera se ha hecho esperar pero ha gustado a todos y todas. Un estilismo increíble y está pletórica.
Sin embargo sus seguidores y detractores se han fijado mucho en su nuevo aspecto físico. Tal y como se la pilló en un yate con su familia, la cantante luce con algún kilo de más. «Mucha barriga», comentan en redes. «No se cuida». Pues no es exactamente eso. La actriz, aunque ya está mucho mejor, todavía está en tratamiento. Toma fármacos que contienen cortisona y eso la hace engordar. No obstante pronto volverá a estar como siempre, pero ahora lo importante es recuperarse.
En el útimo evento al que acudió recientemente, Hollywood Reporter, se reencontró con Oprah Winfrey. «Ayer, en el evento de @hollywoodreporter Empowerment in Entertainment, tuve el honor de conocer a algunos de los estudiantes más brillantes que nunca se habían imaginado una carrera en Hollywood, ya que se les dio la oportunidad de ir a la universidad y trabajar con mentores en la industria. Gracias al espíritu más valiente, valiente, intelectual, fuerte y hermoso que es Oprah por preocuparse tanto por potenciar a todos los ámbitos de la vida, pero lo más importante por ser la acción y no solo estar detrás de la palabra. Hazlo tu. Gracias por inspirarnos continuamente para ser más amables, más grandes y estirar todos los límites para mejorar. «De todos aquellos a quienes se les ha dado mucho, se requerirá mucho», escribió.
En esa foto también se la ve con una cara mucho más redondeada y no dudan en insultarla en comentarios. «Gorda», o «deja de comer donuts», escribieron algunos detractores.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el 1 May, 2019 a las 8:24 PDT