GENTE DE LA TELE

Sálvame Okupa: Carmen Borrego tranquiliza sobre el estado de su cuello

Sálvame Okupa: Carmen Borrego tranquiliza sobre el estado de su cuello
Carmen Borrego.

Carmen Borrego empieza a ver la luz al final del túnel. La hermana de Terelu Campos se encuentra recuperándose de las secuelas que le dejó el tartazo que recibió en la casa de Sálvame Okupa. Un programa que le puso contra las cuerdas y le llevó a tomar una drástica decisión.

Tras el abandono de Carmen de Telecinco, su hermana ha seguido sus pasos. Alejadas del plató de Sálvame, las hijas de María Teresa Campos aprovecharon la mañana para realizar unas compras y unos recados. Mientras Terelu se mostraba seria y enfadada con la prensa, Carmen Borrego explicó que se encuentra mucho mejor de su cuello y que todo marcha favorablemente; eso sí, de las críticas de sus excompañeros de programa no quiso decir nada.

Y es que el dolor de Carmen ha sido ver que no recibía el suficiente apoyo de sus compañeros de trabajo, unos compañeros que han cuestionado a la pequeña de las Campos después de que entrase en la casa de Guadalix de la Sierra, todo tras haberse sometido a una intervención para solucionar los problemas que había tenido con su lifting de papada.

Sin ganas de saber nada del universo Sálvame, Carmen ya explicó cuando fue expulsada del reality que el concurso le había «venido grande».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído