Famosos

El sorprendente y desconocido romance de Jorge Sanz y Belén Esteban

El actor acude al plató de «Sálvame Deluxe» para hablar de su carrera profesional y de algunos de los episodios de su vida

El sorprendente y desconocido romance de Jorge Sanz y Belén Esteban
Jorge Sanz Telecinco

Ha dejado a todo el mundo sorprendido con esta inquietante confesión. El actor Jorge Sanz desveló durante su entrevista este sábado en «Sábado Deluxo» que él y Belén Esteban habrían compartido más que saludos en el pasado. El intérprete, poco dado a hablar de su vida íntima, acudió al espacio para hacer balance de su trayectoria personal, según recoge ABC.

Con un ambiente distendido, Jorge Javier Vázquez llegó a asegurar que el actor era todo un ícono erótico. «Eras el Mario Casas de la época», dijo el presentador. Una afirmación que rápidamente corroboró Belén Esteban.

«A mí me encantaba de pequeña», confesó la colaboradora. Una confesión que terminó haciendo que el actor hablase del día que ambos ligaron. «Belén, tú y yo ligamos una noche», dijo Sanz, dejando boquiabierto a todos los presentes en el plató. «¡No digas nada!», contestaba Belén Esteban, sonrojada y sin saber dónde esconderse ante la confesión del intérprete.

Sanz no solo habló de su posible escarceo con Belén Esteban y aprovechó su visita al programa para hablar de su trabajo delante de una cámara, pero también de alguno de los momentos más duros de su vida.

El actor español reveló que hace cinco años sufrió un infarto y también tuvo palabras sobre la enfermedad de su hijo Merlin, que sufre fibrosis quística, o la reciente muerte de su exmujer el pasado mes de enero.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído