Famosas

A Beyoncé se le va el ratón con el Photoshop

La cantante americana y la imagen que abre la guerra entre sus seguidores

A Beyoncé se le va el ratón con el Photoshop
Beyoncé RS

¿No decían que la belleza estaba en el interior?. No son pocas las veces que artistas de la talla de Beyoncé, Shakira, Jennifer López o incluso Ariana Grande han visto cómo sus imágenes al natural, sin maquillaje ni Photoshop, les dejaban en muy mal lugar, según recoge Julian Carrasco en dg.

Y es que es muy habitual que estrellas de este tipo, como también las Kardashian, tiren de programas de edición de foto para retocar sus imágenes. De hecho, no ya son varias las veces que han pillado a Kim llevando Photoshop al extremo hasta hacer el ridículo.

O a su hermana Kourtney, que hace unas semanas colgó una imagen en su cuenta de Instagram en una bañera en la que su cuerpo bien podría aparecer en cualquiera de las obras cubistas de Pablo Picasso.

Sin embargo lo de Kourtney se queda corto comparado con una imagen de Beyoncé ha empezado a circular por las redes. Una foto en la que podemos ver una comparativa entre el antes y el después y que no ha gustado nada a los fans de la cantante.

No es para menos. Si bien es indudable e innegable la belleza natural de la mujer de Jay-Z, las diferencias entre el antes y después de pasar por el programa de edición son tan evidentes que más de uno se ha indignado en las redes.

«Madre mía es un monstruo sin Photoshop», «Esta gente a la que les quitan el Photoshop se vuelven ‘mortales», «Buf qué fuerte si parece otra» o «No me extraña que utilice Photoshop…».

Obviamente, como suele ser habitual siempre que aparecen imágenes así, los más fuelles de Beyoncé (como ocurre también con Kim Kardashian), han salido en su defensa con todo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído