SEVILLA EN FIESTAS

La vulgar pelea de feria que abochorna hasta a la mismísima Victoria Federica

La hija de la Infanta Elena ha impactado y ha sido una de las grandes protagonistas de esta Feria de Abril en Sevilla... pero no todo iba a ser glamour, aristocracia, realeza y elegancia

La vulgar pelea de feria que abochorna hasta a la mismísima Victoria Federica
Victoria Federica RS

En ferias todo puede pasar (¿Sabes por qué la Casa Real ha dado un serio toque de atención a Froilán y a Victoria Federica?).

La Feria de Abril de Sevilla arrancó este pasado fin de semana con una gran expectación en la capital andaluza (El mordisco del rabioso Echenique a Froilán y Victoria Federica para no quedarse canino el 28A).

Y unas cuantas broncas. La primera de la que tenemos noticia fue la protagonizada por el expresidente del Sevilla José María del Nido y el director deportivo de la entidad, Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’.

Los hechos, adelantados por la cadena COPE, se produjeron en las primeras horas de la noche del domingo en la caseta que Monchi comparte con algunos periodistas y gente de fútbol y en la que, entre otros, estaban el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, hijos de Del Nido y representantes de futbolistas como el exjugador del Betis David Rivas y el del Sevilla Alejandro Campano.

El expresidente sevillista, según las fuentes, saludó en un principio a los presentes en la caseta y se quedó en la barandilla que la separa del albero exterior, hacia donde se dirigió Monchi a saludarlo de manera cordial, a lo que Del Nido le replicó con reproches extemporáneos sobre la gestión de su sucesor, José Castro, y con un insulto.
Intervención de terceros

La situación se tornó muy tensa con algún roce físico que no pasó a mayores por la intervención inmediata de los que estaban en la caseta y la mediación posterior del exbético Rivas, agregaron las fuentes.

No fue lo más reseñable, ni lo que más nos interesa porque la siempre sorprendente Victoria Federica apareció en las calles de Sevilla, acompañada de su marido y amigos.

La segunda hija de la infanta Elena, como no podía ser de otro modo, acaparó todos los focos mediáticos.

La fiesta es para todos. Sin embargo, no todo fue realeza, aristocracia, elegancia y glamour… Uno que no se ha querido perder la feria ha sido Alejandro Albalá, exnovio de Sofía Suescun.

El tercer finalista de GH DÚO, entre rebujitos, pescaíto frito y bailes, ha protagonizado una enorme pelea con un exnovio de Suescun, Xavi España.

Un personaje poco conocido, todavía. Xavi España saltó a la prensa rosa hace más de un año por su corta relación con la hija de Mayte Galdeano y aseguró que Sofía no estaba enamorada de Albalá.

Estas cosas suceden más de lo que uno cree. Un año después, Alejandro Alabalá le sigue teniendo rencor al piloto por unos comentarios hechos sobre su exnovia. Según Kike Calleja, Albalá fue a buscar al piloto con quien tuvo una fuerte discusión hasta el punto de llegar a las manos.

Finalmente, Alejandro tuvo que ser expulsado de la caseta donde se encontraban los dos exnovios de Sofía Suescun.

Muy complicado de solucionar. Esto no que quedaba así, tras la expulsión del tercer finalista de GH DÚO de la caseta, el programa Sálvame ha querido dar otra bomba.

Según Kiko Hernández, el joven habría sido pillado en otra caseta con Candela Acevedo, exnovia de Antonio Tejado, un encuentro en el que existen fotografías pero el colaborador no las ha querido compartir.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído