Viral

[VIDEO] La asquerosa venganza de esta chica a su novio que no le prestaba atención y sólo tenía ojos para su móvil

Una joven generó opiniones divididas en Facebook tras mofarse cruelmente de su pareja

[VIDEO] La asquerosa venganza de esta chica a su novio que no le prestaba atención y sólo tenía ojos para su móvil
La Chica Facebook

La decisión que tomó generó polémica. Un joven chico tuvo una asquerosa lección sin que se percatara y el video de lo que le sucedió se hizo viral en Facebook. Y es que su novia estaba cansada de tratar de llamar su atención, mientras él estaba distraído en su celular, así que ella aprovechó para jugarle una asquerosa broma, según larepublica.

Memebun, la página de Facebook que compartió este video, no reveló muchos detalles sobre el viral, por lo que no se sabe su procedencia; sin embargo, por los rasgos de los protagonistas parece que los jóvenes son chinos, japoneses, coreanos o de otro país asiático.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 16 millones de reproducciones en Facebook, la chica está sumamente molesta, ya que su novio no le hace caso, por estar mirando su celular, al parecer está concentrado jugando un videojuego.

Aprovechando que estaba comiendo unas gomitas, la chica planea una cruel venganza que fue grabada por una de sus amigas, quien evitó reírse para que el joven distraído no sospeche nada. ¿Qué fue lo que sucedió? Aquí te lo contamos.

La joven asiática coge una de las gomitas y la introduce a sus fosas nasales, luego lentamente se la acerca a su novio, quien sin despegar la vista de su celular se la come, desatando la risa de su enamorada y de su amiga que grabó el video y lo publicó en Facebook.

Las imágenes publicadas en Facebook provocaron todo tipo de comentarios en las redes sociales, algunos no pararon de reír con el video y apoyaron la venganza de la chica y otros la criticaron duramente, asegurando que ese tipo de bromas no se deben hacer.

«Me parece de mal gusto», «yo terminaría con mi novia si me hace algo así», «lo tiene merecido por no prestar atención», son algunos de los comentarios que los usuarios en Facebook realizaron en este video que se viralizó rápidamente en México, España y Estados Unidos y otros países.

Además, te compartimos el video original de Facebook, el cual muestra el cruel castigo de la joven con su enamorado, quien estaba distraído viendo su celular y no le prestaba atención.

No puedes perdértela por nada del mundo, ya que el video es sumamente cómico, aunque hay algunos usuarios en Facebook que condenan la actitud de la chica, asegurando que no debió hacer esa broma.

Un video ha dejado impactado a miles de usuarios y a diferencia del anterior clip, en este el novio es el que le hace la broma pesada a su pareja. Él le dice cruelmente que la engañó con otra, mientras ella queda en shock por la revelación.

La chica incluso se pone muy tensa, hasta parece que está a punto de desmayarse, pero justo en ese momento, el enamorado le dice que todo se trata de una broma, incluso le muestra la cámara escondida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído