SORPRESA MAYÚSCULA

Fernando Tejero la lía con su nuevo novio: 28 años menor, cachas y ex Gran Hermano

Fernando Tejero la lía con su nuevo novio: 28 años menor, cachas y ex Gran Hermano
El actor, Fernando Tejero.

El mítico portero televisivo en Antena 3 y ahora actor de La Que se Avecina de Telecinco tiene una nueva pareja sentimental. Fernando Tejero es enemigo total de hablar sobre su vida privada, aunque como eso parece inevitable en alguna ocasión han trascendido algunos detalles de ella. Sabemos que la ruptura con su anterior pareja, el músico Pascual Cantero ‘Muerdo’, fue muy sonada, y no lo llevó muy bien el actor porque a través de las redes sociales le dedicaba palabras nada amables.

De ese triste capítulo de su vida han pasado ya dos años y desde entonces no habíamos vuelto a saber nada de la vida sentimental del artista. Hasta ahora, porque hace unos días el actor ha sido cazado besándose en público. La imagen la ha captado un paparazzi, es portada de revista y a buen seguro va a generar si no polémica sí muchos comentarios…

Porque el actor de Aquí no hay quien viva La que se avecina ha sido pillado besándose en la playa con Pol Badía, un catalán ex concursante de Gran Hermano. Así lo cuenta a lo grande en su portada la revista rosa Cuore, que asegura que el barcelonés y Fernando Tejero salen juntos. El nuevo novio del artista cordobés tiene 24 años, nada más y nada menos que 28 menos que Tejero, y se hizo famoso en la casa de Guadalix de la Sierra en la edición de 17 de Gran Hermano.

Durante el reality estrella de Telecinco Pol, quien es ahora pareja de Fernando Tejero, tuvo una relación con otra de las concursantes de la casa, Adara Molinero, que se rompió meses después de abandonar el concurso.

Sin duda, la relación no se va a llevar de la forma tan discreta como siempre ha querido Tejero porque a Pol Badía le gustan los focos. Al catalán se le ha conocido otra pareja desde que lo dejara con Adara: el Maestro Joao, el vidente que participó en la pasada edición de Supervivientes, famoso por leer el futuro en las nalgas. Y así se lo hizo a Jorge Javier Vázquez en directo durante una de las galas del programa.

Autor

Salomon Lush

Experto en redes sociales y especializado en información política y medios de comunicación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido