Famosos

Así responde Rosanna Zanetti al ataque de Elena Tablada a David Bisbal

Así responde Rosanna Zanetti al ataque de Elena Tablada a David Bisbal
Rosanna Zanetti y David Bisbal RS

¡Fuego cruzado!. El nacimiento del pequeño Matteo ha unido aún más a la pareja formada por Rosanna Zanetti y el cantante David Bisbal, les ha unido aún más si cabe, ahora, después de ganar la batalla judicial que les mantenía enfrentados, Elena Tablada lanzó un ataque contra Bisbal en el día de la madre y Rosanna no ha dudado en contestar a su manera, según sq.

En esta «batalla» todos han elegido las redes sociales para expresas sus sentimientos, fue ahí dónde Elena Tablada atacaba a Bisbal en el Día de la Madre. En su cuenta de Instagram, volvía a compartir una imagen con su hija y aprovechaba para lanzar un mensaje:
Patrocinados

«La mejor manera de proteger a mi hija es no seguir haciendo declaraciones falsas y destructivas y dejar de mandar comunicados sobre este proceso para justificarse. Quedó acreditado que todas las acusaciones de que yo como madre mercadeé, comercialicé o negocié con mi hija son falsas, con la gravedad de ese desafortunado comentario, esto le hace más daño a mi hija que una foto compartida por su madre».

Bisbal no ha querido pronunciarse al respecto, pero su pareja, Rosanna ha aprovechado para responder a estas duras palabras con un mensaje con indirecta, al mensaje le acompaña una instantánea de Bisbal cogiendo en brazos a su hijo Matteo de 1 mes:

«Hoy se cumple un mes desde que llegó Matteo a nuestras vidas y no puedo ser más feliz. Estoy enamorada de nuestro hijo, de ti y de la familia que formamos y tenemos. Eres un hombre que ama ser padre, dedicado, cariñoso, ayudas a tus hijos a crecer, aprender, cuidas de todos y nos haces reír y sentirnos amados. ¡Significas todo para nosotros! Contando los días para verte ❤»

Zanetti también ha salido en defensa de su pareja ante los comentarios malintencionados que algún usuario ha dejado en la publicación: «Él [Bisbal] es feliz de que cualquiera comparta fotos de momentos bonitos, pero no se le debe ver la cara a los menores ni asociar esas publicaciones a marcas ni acuerdos comerciales ?».

 

Ver esta publicación en Instagram

Si hay algo de lo que me siento plenamente orgullosa es de mi hija, mi maternidad, mi entrega y mis infinitas ganas de superarme como madre día tras día. Hoy me siento agradecida a pesar de haber tenido que atravesar algunos acontecimientos judiciales. Estoy agradecida a la justicia de este país, porque realmente ha sido justa. La mejor manera de proteger a mi hija es no seguir haciendo declaraciones falsas y destructivas y dejar de mandar comunicados sobre este proceso para justificarse. Quedó acreditado que todas las acusaciones de que yo como madre mercadeé, comercialicé o negocié con mi hija son falsas, con la gravedad de ese desafortunado comentario, esto le hace más daño a mi hija que una foto compartida por su madre. A pesar de todas las contradicciones… ya que vi a mi hija etiquetada en una marca de vestidos – apareciendo de tal manera en la web de la misma, blog..- no tiene sentido nada de esto, no hay más ciego que el que no quiere ver. No se trata de ganar o perder. Se deben valorar los derechos de ambos padres, sean quienes sean y, sobre todo los derechos de Ella. Cualquiera que me conozca sabe los valores, la educación y el cuidado que le doy a mi niña. Por suerte no tendré que eliminar ninguna publicación de ella como se pidió, podré seguir hablando de ella (como hace cualquier madre) y seguiré protegiéndola como he hecho hasta ahora para que pueda crecer con la misma normalidad que se merece cualquier niño, sea el hijo de quien sea. Al final es de lo que trata la vida, de poder ser natural para poder vivir normal… Igual de normal como que yo seguiré refiriéndome al padre de mi hija por su nombre, sin ningún prefijo tal como “Sr. y su apellido”. Nos une Ella de por vida y merece sentir que nació del cariño que un día se tuvieron sus padres y que hoy se tienen respeto, al menos por mi parte. Luchen por sus hijos, defiéndanse, no tengan miedo. Que nadie les quite ese derecho que nos corresponde como madres, que nadie las menosprecie, nadie sabe por lo que hemos pasado en nuestro recorrido. Por mucho que intenten destruirlas, reconstrúyanse de mil maneras más. Una madre sólo merece respeto. Feliz día a todas!

Una publicación compartida de Hell ??Elena Tablada (@hellentablada) el 5 May, 2019 a las 4:13 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído