GENTE DE LA TELE

Televisión: Así fue la ‘no’ despedida de Isabel Pantoja con Chelo García Cortés en ‘Supervivientes’

Televisión: Así fue la 'no' despedida de Isabel Pantoja con Chelo García Cortés en 'Supervivientes'
Isabel Pantoja y Chelo García Cortés (Telecinco)

El drama que se vivió ayer en la isla de Honduras no tiene nombre. Después de la gran discusión que tuvieron Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno con Carlos Lozano, las tres concursantes procedieron a despedirse de los demás compañeros.

La despedida de Isabel Pantoja con su amiga -o no- Chelo García Cortés, fue muchísimo más cercana del primer encuentro que protagonizaron ambas en la primera gala de Supervivientes 2019.

Parece que la relación entre ambas va mucho mejor -lo cierto es que nunca estuvo mal ya que sus propios compañeros de Sálvame han asegurado que las dos estuvieron compartiendo mensajes antes de entrar al concurso- y se comieron a besos, fundiéndose en un abrazo que parecía el último.

ISABEL PANTOJA SE DESPIDE DE CHELO EN SU INTENTO DE ABANDONO: «CHELO NO TE PREOCUPES, ESTA TODO BIEN»

Isabel Pantoja, muy cariñosa y bastante tranquila al saber que se iba de la isla a un lugar mejor -porque siempre supo que no abandonaría el concurso a pesar de decirlo por activa y por pasiva- le daba un abrazo muy fuerte a su compañera.

«Chelo no te preocupes, no te preocupes por nada, está todo bien, todo. No llores Chelo» fueron las palabras de la tonadillera a la que durante muchísimos años de su vida fue su íntima amiga.

Chelo García Cortés no podía aguantar las lágrimas y se quedaba sola y desesperada en la isla de Honduras creyéndose que no volvería a ver jamás a Isabel Pantoja y a las hermanas Salazar. Esta despedida, refleja entre otras cosas que, la relación entre ambas no es cómo nos la han vendido.

Una cosa es que no tengan relación y otra muy distinta es que tengan una relación cordial, muy lejana a la que tuvieron hace años. De esta manera, entendemos que probablemente nunca llegarán a tener esa conversación que tanto les hacía falta en Supervivientes 2019, ya que seguramente hayan hablado y pactado, en las conversaciones que tuvieron antes de entrar en el concurso, no hablar de esos temas y tener una convivencia buena.

ISABEL PANTOJA SOBRE CHELO GARCIA CORTES: «ES UNA PERSONA DETALLISTA»

Las Azúcar Moreno además quisieron echar un capote a su compañera Chelo García Cortés, y en uno de los vídeos que emitieron ayer durante la gala, Toñi le decía a Isabel: «Yo te voy a decir una cosa y no es por nada, pero lo de que Chelo es pelota es mentira porque con nosotras también se comporta así» y la tonadillera le contestó: «Es una persona muy detallista, es detallista».

No entendemos por qué la Pantoja no olvida ya las rencillas que tenga con la colaboradora de Sálvame del pasado y emprenden de una vez por todas esa relación que tanto desea

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído