GENTE DE LA TELE

Televisión: Así fue la ‘no’ despedida de Isabel Pantoja con Chelo García Cortés en ‘Supervivientes’

Televisión: Así fue la 'no' despedida de Isabel Pantoja con Chelo García Cortés en 'Supervivientes'
Isabel Pantoja y Chelo García Cortés (Telecinco)

El drama que se vivió ayer en la isla de Honduras no tiene nombre. Después de la gran discusión que tuvieron Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno con Carlos Lozano, las tres concursantes procedieron a despedirse de los demás compañeros.

La despedida de Isabel Pantoja con su amiga -o no- Chelo García Cortés, fue muchísimo más cercana del primer encuentro que protagonizaron ambas en la primera gala de Supervivientes 2019.

Parece que la relación entre ambas va mucho mejor -lo cierto es que nunca estuvo mal ya que sus propios compañeros de Sálvame han asegurado que las dos estuvieron compartiendo mensajes antes de entrar al concurso- y se comieron a besos, fundiéndose en un abrazo que parecía el último.

ISABEL PANTOJA SE DESPIDE DE CHELO EN SU INTENTO DE ABANDONO: «CHELO NO TE PREOCUPES, ESTA TODO BIEN»

Isabel Pantoja, muy cariñosa y bastante tranquila al saber que se iba de la isla a un lugar mejor -porque siempre supo que no abandonaría el concurso a pesar de decirlo por activa y por pasiva- le daba un abrazo muy fuerte a su compañera.

«Chelo no te preocupes, no te preocupes por nada, está todo bien, todo. No llores Chelo» fueron las palabras de la tonadillera a la que durante muchísimos años de su vida fue su íntima amiga.

Chelo García Cortés no podía aguantar las lágrimas y se quedaba sola y desesperada en la isla de Honduras creyéndose que no volvería a ver jamás a Isabel Pantoja y a las hermanas Salazar. Esta despedida, refleja entre otras cosas que, la relación entre ambas no es cómo nos la han vendido.

Una cosa es que no tengan relación y otra muy distinta es que tengan una relación cordial, muy lejana a la que tuvieron hace años. De esta manera, entendemos que probablemente nunca llegarán a tener esa conversación que tanto les hacía falta en Supervivientes 2019, ya que seguramente hayan hablado y pactado, en las conversaciones que tuvieron antes de entrar en el concurso, no hablar de esos temas y tener una convivencia buena.

ISABEL PANTOJA SOBRE CHELO GARCIA CORTES: «ES UNA PERSONA DETALLISTA»

Las Azúcar Moreno además quisieron echar un capote a su compañera Chelo García Cortés, y en uno de los vídeos que emitieron ayer durante la gala, Toñi le decía a Isabel: «Yo te voy a decir una cosa y no es por nada, pero lo de que Chelo es pelota es mentira porque con nosotras también se comporta así» y la tonadillera le contestó: «Es una persona muy detallista, es detallista».

No entendemos por qué la Pantoja no olvida ya las rencillas que tenga con la colaboradora de Sálvame del pasado y emprenden de una vez por todas esa relación que tanto desea

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído