GENTE DE LA TELE

Televisión: La reflexión de Mariló Montero ante el futuro incierto de los presentadores

Televisión: La reflexión de Mariló Montero ante el futuro incierto de los presentadores
Pablo Iglesias (PODEMOS) y Mariló Montero. EP

Mariló Montero no ve se en la isla de Supervivientes. La periodista nos lo confesó así durante la presentación del nuevo libro de Nieves Herrero, Esos días azules. Un evento en el que dio muestras de estar siguiendo el concurso de Mediaset con mucho interés: «No me gusta la actitud de Violeta, esa rebeldía de no como, no bebo, es una preocupación extrema a la que somete a todo el equipo, es una responsabilidad para Supervivientes».

Y en cuanto a Carlos Lozano, Mariló tiene claro que «dará juego, la han metido con Azúcar Moreno, con Mónica y con Isabel, está dando juego. Da muchos momentos de televisión». Un paso por Honduras que ella no ve posible porque para ella «las situaciones extremas son las vivo en Irán, Camboya, Sudáfrica… esos son mis destinos».

Un reality al que no acudiría pero del que reflexiona: «No me veo yo concursando en ningún programa de televisión, estoy todavía trabajando delante. El otro día escuché una reflexión muy sabia que decía, ‘primero presentamos, luego de colaboradores, luego de sustitutos de los colaboradores que han fallado y luego nos quedamos de público’. Todavía estoy presentando».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido