LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

La veterana Ana Obregón nos confiesa su rutina de belleza tras el peor año de su vida

La veterana Ana Obregón nos confiesa su rutina de belleza tras el peor año de su vida
Ana Obregón incendia las redes

Ana Obregón ha retomado su agenda pública después del año más duro de su vida en que ha estado entregada al proceso de recuperación de su hijo, Alexandro, después de ser diagnosticado de un cáncer.

Ha vuelto a los photocalls y a los eventos, lo que significa volver a lucir una piel brillante y en su mejor versión, por que no se le puede negar a la actriz ir perfecta siempre.

Como embajadora de las ampollas de la marca de cosméticos La Cabine, Ana nos confiesa su rutina de belleza para preparar su piel y cómo ha recuperado la luz en su rostro después de esta dura etapa que ya forma parte de su pasado.

«Hace unos meses solo me daba los body que iba cogiendo de los hoteles, porque salí corriendo y me olvide completamente de todo», nos confiesa Ana. Pero ya ha retomado su rutina:

«Cada mañana, soy muy rápida. Me pongo una ampolla anti-edad de La Cabine y listo, después me pongo la Nivea, la de toda la vida la de la caja azul», sorprende Ana.

«Mi madre toda la vida se ha dado la Nivea y tiene la piel perfecta, ahora hay que reforzar porque no hay la polución de entonces, ni toda la porquería que nos rodea que hace envejecer la piel, por eso confió en las ampollas que tengo varias, las de vitamina C, la de anti-edad, la de peeling y voy alternando, esa es mi rutina».

Las ampollas de La Cabine son de uso diario y se adaptan a la necesidad de cada piel, ofreciendo una amplia gama tanto para el día a día como su versión flash, la que ha usado Ana antes del evento y con la que está tan divina como siempre.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído