Violeta ha tenido que abandonar su aventura en Supervivientes por asuntos personales. Aunque la concursante no haya querido decir cuáles son esos motivos por los que debe de venirse para España, parece que no es muy grave.
Muy triste se despedía de todos sus compañeros pero sin dar ninguna explicación. Además, desvela que la organización del programa le había prometido que volvería al concurso en cuanto ‘solucione’ todo lo que tiene aquí.
La concursante ha tenido una trama amorosa con Fabio -el argentino que no solo le ha enamorado a ella sino a todos los espectadores- que ha enganchado muchísimo a la audiencia y ha tenido mucha repercusión porque Violeta, mantiene una relación sentimental con Julen.
Lo cierto es que el colaborador de MyHyV lo está pasando realmente mal y no sabe cómo la que creía que era el amor de su vida ha podido hacerle esto.
Muchos han sido los abrazos, besos y caricias que Fabio y Violeta han intercambiado en Honduras.
Además, recordemos que el argentino se declaró hace pocos días a la concursante y le confesó que la quería. Parece que el argentino se ha visto atraído por la extronista desde el inicio del programa y es ahora cuando mejor estaban.
Tanto es así, que cuando la concursante se ha despedido de sus compañeros y de Lara Alvarez en la palapa, parecía que solo se encontraban ella y Fabio.
Los dos se han fundido en un abrazo muy fuerte que hacía que Fabio se quedara destrozado y con lágrimas en los ojos.
Violeta le prometía que volvería y que por favor le esperara a que viene. Lo que no sabemos es a que se refería la concursante con esta espera, ¿habrán hablado los dos de un posible romance?
Lo cierto es que han faltado muy pocos días para que se desatase el amor entre ambos, algo que se ha visto truncado por esta última hora que llegaba a la vida de Violeta sin saber cómo asimilarla.