RIP

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia junto a Pilar Goya, la viuda de Alfredo Pérez Rubalcaba

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia junto a Pilar Goya, la viuda de Alfredo Pérez Rubalcaba
Felipe VI y Letizia con Pilar Goya. EP

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia han acudido al Congreso de los Diputados para rendir un último homenaje a Alfredo Pérez Rubalcaba.

El político socialista fallecía este pasado 10 de mayo de 2019 como consecuencia de las graves secuelas dejadas por un ictus que sufrió esta semana.

A las 20:30 horas de la tarde del viernes  se abrían las puertas de la capilla ardiente, en el Congreso de los Diputados.

Allí, su viuda, Pilar Goya, estuvo acompañada, al igual que hoy, por numerosas personalidades del mundo de la política, representantes de la monarquía, del sector cultural y artístico, familiares y amigos que han querido dar su último adiós al exvicepresidente socialista.

Los reyes, Felipe VI y Letizia fueron de los primeros en llegar. Con semblante muy serio, consolaron a la viuda del fallecido y presentaron sus respetos frente al ataúd de Rubalcaba.

La familia Real española no tardó en enviar un comunicado en cuanto supo la triste noticia del fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba, destacando su gran personalidad y su relevancia en la política de nuestro país.

El exvicepresidente del gobierno sufrió un ictus el miércoles pasado del que, lamentablemente, no se pudo recuperar, falleciendo a los 67 años de manera repentina este viernes 10 de mayo en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid.

Representantes de todos los partidos políticos, amigos y ciudadanos han querido arropar a la familia en estos duros momentos en la capilla ardiente que se ha instalado en el Salón de Pasos Perdidos de la Cámara Baja.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido