Monarquía

Victoria Federica y Gonzalo Caballero, más enamorados que nunca

Victoria Federica y Gonzalo Caballero, más enamorados que nunca
Victoria Federica y Gonzalo Caballero RS

La primavera es lo que tiene. La relación de Victoria Federica y el joven torero Gonzalo Caballero cada vez es más evidente. fue en septiembre de 2018 cuando salieron por primera vez imágenes de la pareja junta. Hasta ahora, no se les había visto en actitud cariñosa, pues únicamente solían mostrarse rodeados de amigos, según ABC.

Ha habido que esperar al partido de cuartos de final del Máster de Madrid, para poder ver a la pareja de lo más acaramelada. Los jóvenes disfrutaron del juego sin soltarse la mano apenas un minuto.

El interés que comparten ambos por los toros es, sin duda, la clave principal de su relación. La afición de la sobrina del Rey por el mundo taurino le ha permitido acudir a la plaza y disfrutar del trabajo de su novio en numerosas ocasiones.

Victoria y Gonzalo se conocieron hace años. Felipe Juan Froilán, el hermano de ella, fue quien les presentó. Desde el primer momento, tanto la infanta Elena como Jaime de Marichalar han apoyado la relación de su hija. Por lo que, ahora, sólo queda esperar a ver más episodios de la pareja dedicándose gestos de cariño.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído