GENTE DE LA TELE

Isabel Pantoja se enfada con Omar Montes en ‘Supervivientes’: «¿Tú qué te crees, Daddy Yankee o Juan Magán?»

Isabel Pantoja se enfada con Omar Montes en 'Supervivientes': "¿Tú qué te crees, Daddy Yankee o Juan Magán?"
Omar Montes (Telecinco)

Parece que Omar Montes ha vuelto a hablar en la isla de Honduras de Chabelita y eso es algo que como ya le avisó Isabel Pantoja nada más llegar al país, no iba a permitir. Isabel Pantoja desde su playa e intentando pescar se ha enfrentado con el cantante y le ha dicho muy claro que no quiere que vuelva a hablar de su hija.

Omar Montes ha decidido no callarse más ante las advertencias de la reina de la copla y le ha contestado de la manera más relajada posible.

Isabel Pantoja empezaba diciendo: «No vuelvas a hablar de mi hija, a ti se te conoce porque has estado con mi hija, con la hija de Isabel Pantoja» a lo que Omar Montes no tenía muchas palabras que decir.

«¿Tú qué te crees, Daddy Yankee o Juan Magán?» le seguía diciendo la madre de Kiko Rivera, a lo que el exnovio de Chabelita contestó:

«Tu tampoco eres la regidora del programa para decirme a mí de lo que puedo o no puedo hablar».

El cantante achacaba todo a que Aneth ha estado comiéndole la cabeza a la tonadillera y es que, la verdad es que no vimos ningún vídeo en el que Omar Montes hablase de nuevo de Isa Pantoja. Por lo que se puede llegar a entender que Aneth ha estado hablando con Isabel Pantoja y le ha estado diciendo que el concursante ha hablado de su hija.

Lo que está claro es que la reina de la copla le ha hecho la cruz al que podría haber sido su yerno porque:

«No eres claro y eso lo digo yo, en tu cara».

Además, han salido a la luz diversos temas polémicos que se trataron en todos los programas de televisión posibles. Isabel Pantoja achacaba todo el tiempo que Omar no era nadie y que era conocido por su hija, además ha querido recordar los inicios del concursante:

«Tu fuiste el guardaespaldas de mi hijo», algo que la mayoría de personas no sabían del pasado del autor de ‘La vida martir’.

Aneth, que tampoco se quedaba callada, hablaba de lo que ocurrió en Granada cuando Omar Montes se presentó en su casa y tuvo que ir la policía porque la amiga de Chabelita la llamó porque aseguraba tener miedo. Todo una incógnita que por más que se ha tratado entre las aguas de Honduras no se ha resuelto.

Lo que nos ha dejado a ver esta conversación es que Chabelita e Isabel Pantoja tienen más conversaciones de lo que la gente se imagina.

La reina de la copla sabía en todo momento de lo que hablaba y también sabía qué decirle al cantante para atacarle y dejarle callado, pero aún así es palpable la influencia de Aneth a la tonadillera en la isla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído