LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Teatro: No hay quien pare a Bibiana Fernández

Teatro: No hay quien pare a Bibiana Fernández
Bibiana Fernández. EP

No hay quien pare a Bibiana Fernández. Hace apenas una semana publicaba una fotografía a su perfil de Instagram para confesar a todos sus seguidores de que se había roto el dedo del pie.

Una noticia que entristecía mucho a la colaboradora de AR porque significaba que tendría que paralizar la obra que realiza junto con su gran amigo, Manuel Bandera y no solo eso, sino amoldarse a estar quieta sin poder hacer mucho esfuerzo.

Lo cierto es que Bibi es una persona imparable, guerrera y luchadora hasta el final, esta semana la hemos podido ver junto con Ana Rosa Quintana en el programa y realizando su colaboración como siempre lo hace, y esto, a pesar de que tenga el pie inmóvil.

Ahora, la colaboradora de AR ha colgado una fotografía en el teatro junto con Manuel Bandera interpretando su personaje y con cigarro en la mano, y es que aunque una de las cosas que más ha sorprendido a sus seguidores es verla fumando, ya que dejó el tabaco hace tiempo y no ha vuelto a empicarse, lo que nos ha dejado con la boca abierta es que está en silla de ruedas.

No puede ser de otra manera, no puede andar bien y tiene el pie completamente escayolado por lo que no puede hacer más esfuerzo del que ya hace.

El título que Bibiana Fernández ha establecido en la fotografía lo dice todo:

«Gracias, a todos los que nos habéis acompañado hoy, acojonada, pero supongo que en dos dias las emociones y la silla irán a compás ?? mañana AR, a ver si duermo, estos nervios».

Lo cierto es que la colaboradora está bastante contenta por haber desarrollado con éxito la obra aunque desesperada por el ajetreo que le llevar estar así con el pie.

Bibiana Fernández no se ha dado por vencida y ha llevado a cabo la obra de teatro y aunque en silla de ruedas se tratase, la colaboradora de televisión lo ha dado todo y más.

Muchos han sido los personajes públicos que han halagado la fortaleza y el sacrificio de Bibi y se lo han hecho llegar con comentarios muy motivadores. Ha sido el caso de Máxim Huertas: «BRAVA» o Nagore Robles:

«Super woman».

Incluso una seguidora anónima le establecía el siguiente mensaje:

«He estado esta tarde en el teatro Fígaro viéndote, y quiero decirte que has estado fantástica como siempre! No cambies nunca, esa espontaneidad y arte son auténticos».

Una vez más, ha demostrado la superviviente que lleva dentro haciendo siempre lo que adora y sin descanso alguno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído