GENTE DE LA TELE

‘Sálvame’: La espantada de Terelu Campos desata un chorro de tensión y fuertes emociones

'Sálvame': La espantada de Terelu Campos desata un chorro de tensión y fuertes emociones
Terelu Campos toca fondo. EP

Después de salir del plató de Sálvame entre sollozos, Terelu Campos ha anunciado que no volverá al programa de Telecinco del que era colaboradora siguiendo así los pasos de su hermana, Carmen Borrego. La noticia no ha pasado desapercibida entre los colaboradores y anoche se sometían a un multipoli Deluxe sobre Las Campos, desatando así la tensión.

Los colaboradores se han dividido en dos bandas, los que apoyan a Terelu en su decisión y los que no. Mila, Belén, María Patiño y Carlota se han posicionado entre las que entienden a la hija de María Teresa Campos y sienten su abandono, mientras Lydia Lozano, Víctor Sandoval o Antonio Montero han cargado contra el clan.

El polígrafo ha determinado que algunos de sus compañeros piensan que Terelu «es prepotente» y que han vivido bajo la protección de la famosa presentadora. Pero más allá, el polígrafo ha conseguido enfrentar a Mila y Lydia.

Lozano desvelaba que Terelu había tenido miedo de su compañera, a lo que Mila respondía asegurando que Lydia «es la mete mierda oficial del programa y el bombero pirómano», desatando la tensión y la polémica en el plató.

Pero a pesar de el enfado, Mila ha querido tener unas bonitas palabras con su amiga como despedida.

«Siempre está cuando la necesitas, de hecho la he tenido más de lo que ella me ha tenido a mí», reconocía Mila, que asegura que «Terelu y yo nos queremos».

Además, el polígrafo determinaba que Mila no ha apoyado tanto a su amiga como se merecía y que » «podría haber evitado alguna situación incómoda», sin embargo confiesa que la va a echar mucho de menos y señala de su carácter que:

«He estado en Málaga, Terelu conserva a sus amigas de toda la vida, las del colegio. Eso dice mucho de ella».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído