La semana pasada, uno de los momentos de máxima tensión que se vivió en la palapa fue cuando Colate, al coronarse líder de su grupo, nominaba directamente a Isabel Pantoja. Todos nos llevamos las manos a la cabeza porque no entendíamos que con el buen rollo que ambos siempre han tenido y además, el televisivo romance que aseguraban tener, nominase a la que es su pilar fundamental en la isla.
Albert nos sacaba de dudas, diciendo en directo que la tonadillera había pedido a todos sus compañeros que quien saliese como líder la nominase porque quería irse del concurso.
Isabel Pantoja montaba en cólera al ser descubierta por Albert y se enfrentaba en directo con él. Además, el concursante se vió sin ningún apoyo porque pidió a sus compañeros que recalcaran sus palabras pero ninguno se atrevió a confirmar lo que había dicho el extronista.
Ayer, durante el Debate se emitió un vídeo de la llegada de los concursantes a la playa después de la gala y se pudo ver como Albert le recriminaba a Colate que no le hubiese apoyado en lo que dijo.
El hermano de Samantha Vallejo, sorprendentemente, afirmaba que Isabel Pantoja hubiese pedido su nominación pero afirmaba que: «Lo que se dice en la playa que se queda aquí». De esta manera, Colate confirmaba que lo que había dicho su compañeros de concurso en la palapa era completamente cierto y descubría la estrategia fracasada de Isabel Pantoja, de pedir su nominación para ser nominada y expulsada este próximo jueves. La tonadillera, que se las sabe todas, no quiere abandonar el concurso para no hacer frente a la indemnización del programa y por eso ha pedido a sus compañeros que la nominaran, para estar entre la cuerdas y que el público la echase. Tendremos que esperar a que llegue el jueves para saber qué pasa con la participación de la cantante en el concurso.