GENTE DE LA TELE

‘Supervivientes 2019’: Colate se revuelve y desmonta la fracasada estrategia de Isabel Pantoja

'Supervivientes 2019': Colate se revuelve y desmonta la fracasada estrategia de Isabel Pantoja
Isabel Pantoja y Colate (Telecinco)

La semana pasada, uno de los momentos de máxima tensión que se vivió en la palapa fue cuando Colate, al coronarse líder de su grupo, nominaba directamente a Isabel Pantoja. Todos nos llevamos las manos a la cabeza porque no entendíamos que con el buen rollo que ambos siempre han tenido y además, el televisivo romance que aseguraban tener, nominase a la que es su pilar fundamental en la isla.

Albert nos sacaba de dudas, diciendo en directo que la tonadillera había pedido a todos sus compañeros que quien saliese como líder la nominase porque quería irse del concurso.

Isabel Pantoja montaba en cólera al ser descubierta por Albert y se enfrentaba en directo con él. Además, el concursante se vió sin ningún apoyo porque pidió a sus compañeros que recalcaran sus palabras pero ninguno se atrevió a confirmar lo que había dicho el extronista.

Ayer, durante el Debate se emitió un vídeo de la llegada de los concursantes a la playa después de la gala y se pudo ver como Albert le recriminaba a Colate que no le hubiese apoyado en lo que dijo.

El hermano de Samantha Vallejo, sorprendentemente, afirmaba que Isabel Pantoja hubiese pedido su nominación pero afirmaba que: «Lo que se dice en la playa que se queda aquí». De esta manera, Colate confirmaba que lo que había dicho su compañeros de concurso en la palapa era completamente cierto y descubría la estrategia fracasada de Isabel Pantoja, de pedir su nominación para ser nominada y expulsada este próximo jueves. La tonadillera, que se las sabe todas, no quiere abandonar el concurso para no hacer frente a la indemnización del programa y por eso ha pedido a sus compañeros que la nominaran, para estar entre la cuerdas y que el público la echase. Tendremos que esperar a que llegue el jueves para saber qué pasa con la participación de la cantante en el concurso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído