CUMPLEAÑOS AGRIDULCE

El amargo cumpleaños de Iker Casillas: “He tenido que posar y mostrar esta cara algo alegre”

La pareja está pasando una mala racha que sobrellevan gracias al cariño familiar

2019 no está siendo el año de Iker Casillas y Sara Carbonero. Quién le iba a decir a una de las parejas más consolidadas de nuestro país el 1 de enero de 2019 cuando Sara escribía «que el nuevo año traiga cambios, oportunidades, risas, salud, amor, empatía, sororidad, solidaridad, esperanza, gente buena y muchas ganas de seguir consiguiendo objetivos», que en poco más de cuatro meses el guardameta sería operado de urgencia a causa de un infarto durante un entrenamiento y la presentadora de un tumor maligno en el ovario.

Lo cierto es que no corren buenos tiempos para ellos, pero el amor de la familia siempre puede con todo y bien lo están demostrando. —Iker Casillas y Sara Carbonero: una pareja feliz y sin problemas… económicos–

Llegados a este punto, podríamos resumir este último mes en la imagen que subió ayer Iker Casillas a Instagram, tras su 38 cumpleaños el pasado 20 de mayo, en la que escribe: «Esta vez, no ha sido un gran cumpleaños. He tenido que posar y mostrar esta cara algo alegre, tengo que estar feliz porque desde hace 20 días uno sigue estando aquí con vosotros. Los 37 se fueron, menos mal».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido