2019 no está siendo el año de Iker Casillas y Sara Carbonero. Quién le iba a decir a una de las parejas más consolidadas de nuestro país el 1 de enero de 2019 cuando Sara escribía «que el nuevo año traiga cambios, oportunidades, risas, salud, amor, empatía, sororidad, solidaridad, esperanza, gente buena y muchas ganas de seguir consiguiendo objetivos», que en poco más de cuatro meses el guardameta sería operado de urgencia a causa de un infarto durante un entrenamiento y la presentadora de un tumor maligno en el ovario.
Lo cierto es que no corren buenos tiempos para ellos, pero el amor de la familia siempre puede con todo y bien lo están demostrando. —Iker Casillas y Sara Carbonero: una pareja feliz y sin problemas… económicos–
Llegados a este punto, podríamos resumir este último mes en la imagen que subió ayer Iker Casillas a Instagram, tras su 38 cumpleaños el pasado 20 de mayo, en la que escribe: «Esta vez, no ha sido un gran cumpleaños. He tenido que posar y mostrar esta cara algo alegre, tengo que estar feliz porque desde hace 20 días uno sigue estando aquí con vosotros. Los 37 se fueron, menos mal».