GENTE DE LA TELE

‘Supervivientes’: Violeta pierde los papeles’ despreciando la vida profesional de Carlos Lozano

'Supervivientes': Violeta pierde los papeles' despreciando la vida profesional de Carlos Lozano
Violeta (SUPERVIVIENTES 2019). EP

Violeta ha perdido los papeles en Supervivientes y la hemos podido ver como nunca antes.

La extronista de MyHyV parece que no tiene una buena relación con Carlos Lozano y se ha sumergido en una fuerte discusión contra él en la que hemos podido ver el verdadero carácter de la concursante.

Todo comenzaba porque el que ha sido presentador de muchos programas de televisión se convertía esta semana en el nuevo pirata olvidado.

La expareja de Mónica Hoyos empezaba a gastar bromas a sus compañeros y lo cierto es que no sentaron nada bien. Amenazaba con quitarles el machete y esta broma, fue el motivo de la discusión entre los concursantes.

Fueron muchas las cosas que Violeta expulsó por su boca, además de corretear la playa corriendo mientras iba al palafito de Carlos Lozano y le quitaba lo primero que veía.

«Te has convertido en el presentador olvidado» decía Violeta.

Lo cierto es que fueron muchos las discriminaciones que la extronista llevó a cabo con el que ha sido su compañero de concurso. Carlos Lozano tampoco se quedó callado y fue a darle donde más le duele:

«Eres bipolar niña y no lo digo yo, lo dice hasta tu novio».

Esta frase desataba los nervios de la concursante y sin control ni conocimiento alguno empezó a decir lo primero que se le venía a la cabeza: «Me daría vergüenza que mi padre fuese tan ridículo, el presentador exitoso. Jorge Javier, Carlos Sobera, Jordi González, presentadores de éxito te dan mil vueltas». Lo cierto es que la expareja de Mónica Hoyos tampoco se quedó callado y estuvo diciéndole que tampoco le gustaría tener una hija como ella además de llamarle parásito.

A la discusión también se unió Dakota que en vez de apagar el fuego que se había creado en muy poco tiempo, avivó la llama y se terminó enfrentado al concursante ya que no estaba de acuerdo en cómo este estaba tratando a sus compañeros. Lo cierto es que se trata de una de las discusiones más fuertes que se han vivido en la isla y por la que probablemente nada vuelva a ser cómo antes. Los insultos y las descalificaciones tanto personales como profesionales han sobrepasado ya todos los límites y los espectadores se han posicionado en las redes sociales mostrando su desacuerdo con el comportamiento de Violeta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído