RIP

Antonio Flores, el hijo de Lola: se cumplen 24 años de su trágica muerte

Antonio Flores, el hijo de Lola: se cumplen 24 años de su trágica muerte

Hace 24 años una terrible noticia sacudía de nuevo a la familia Flores. 15 días antes la gran Lola Flores dejaba a toda su familia y al mundo del arte huérfano. Siempre se ha dicho -y así lo han transmitido las hermanas Flores en todos los sitios donde han hablado de la trágica muerte de su hermano- que el cantante no pudo soportar la muerte de su madre ya que estaba muy ligado a ella y tenían una relación muy estrecha, enamorado del arte que transmitía su madre. Sin duda, fue un hecho que terminó de rematar el sentimiento de pena y tristeza que todo el mundo de la familia sintió aquellos días.

Hoy jueves, Lolita y Rosario Flores han recordado a su hermano por las redes sociales. Aunque hayan subido una publicación mostrando una vez más que su hermano sigue en su recuerdo, siempre han defendido públicamente que no pasa un día sin que se acuerden de él y de su madre. Ahora, embajadoras del apellido Flores, son las dos hijas de Lola Flores las que derrochan arte en cada sitio al que van.

«Hace 24 años una espina se clavó en la cima de mi montaña y una nube se posó sobre mi tela de araña, sabe Dios lo que paso y está escrito en mis entrañas, la zarpa que desgarró mi túnica de pasión, tú sabes cual es mi dolor por favor dame calor, sus palabras no bastan el dolor es aún mayor, te echo de menos y aquí donde estoy aun más te quiero hermano» ha comentado Lolita Flores en su perfil de Instagram.

Su hermana Rosario, no ha querido ser menos y también ha establecido un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en el que transmite la letra de la canción ‘Qué bonito’ -que cantaban juntos- para recordar la viva imagen de Antonio: «Que bonito tu pelo negro Que bonito tu cuerpo entero… Mi amor todo tu SER».

Lo cierto es que son muchos los artistas que nos han abandonado cuando más estaban dando por el arte y la música de este país. Lo importante es saber y conocer el legado tan grande que han dejado en nuestras raíces y sin duda, ese es el caso de Lola Flores y de su hijo, Antonio, quienes a día de hoy siguen estando vivos en la sociedad española.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído