El Rey Juan Carlos reaparece tras su retirada de la vida pública

El Rey Juan Carlos reaparece tras su retirada de la vida pública
Don Juan Carlos, tras ser operado.

Disfrutando una tarde más de su gran afición, el Rey Juan Carlos no se perdió las faenas de Sebastián Castella, Alvaro Lorenzo y Ginés Marín en la plaza de Toros de Las Ventas. En la que fue su primera aparición tras hacerse efectiva su retirada de la vida pública el pasado 2 de junio, el Rey emérito demostró que es fiel a su cita con la Fiesta Nacional y es que una vez más acudió a la cita con la Infanta Elena.

Al igual que su madre y su abuelo, Victoria Federica también se ha convertido en una habitual en las plazas de toros y por ello la Infanta Elena contó con una ‘conductora privada’ de lo más especial. A su llegada a la plaza fue la propia Victoria Federica la que conducía el coche mientras que su madre ejerció de copiloto y es que, siempre que pueden, madre e hija comparen su tiempo juntas. Una vez en el interior de la plaza, la joven prefirió disfrutar de la tarde desde el tendido junto a un grupo de amigas.

El mundo de la política también estuvo representado entre los asistentes y es que, además de María Dolores de Cospedal que acudió a la cita todavía convaleciente y con muletas, Cristina Cifuentes coincidió con su posible sucesora en la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído