RUPTURA CON DANI MIRALLES

Lara Álvarez volverá de ‘Supervivientes’ soltera y entera

La presentadora y el bailarín habrían roto antes de que pusiera rumbo a Honduras, según informa 'HOLA'

5 meses han pasado desde que el noviazgo entre Lara Álvarez y Dani Miralles se hiciera público y parece que pública también es su ruptura.

Como cada año desde hace cinco, el 18 de Abril de 2019 la presentadora puso rumbo a Honduras y sabíamos que la pareja se enfrentaba a una prueba definitiva que decidiría el futuro de su relación. Ahora, todo apunta a que ha terminado. ¿Y qué nos hace pensar esto?Ni más ni menos que el simple hecho de que han dejado de seguirse en Instagram, precisamente ese lugar en el que mostraron abiertamente el cariño que se tenían. —Lara Álvarez ‘hipnotiza’ a Carlos Sobera en su debut con su espectacular figura en bikini–

La revista ‘HOLA’ publica en su web:

«La ruptura de la pareja ha llegado a sus redes sociales. Primero fue Lara quien dejó de seguir al bailarín en Instagram y después fue éste quien decidió hacer lo mismo»

Además, si nos fijamos en los likes, el último se remonta al 24 de mayo. Ni si quiera el día 29 del mismo mes, 33 cumpleaños de la de Telecinco, existió ningún tipo de felicitación pública ni señal de acercamiento.

El tiempo dirá si hay reconciliación o si la distancia ha podido con todo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído