LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN

El dolor paternal de Alejandro Sanz: «Me he perdido muchas cosas de mis dos hijos mayores»

El dolor paternal de Alejandro Sanz: "Me he perdido muchas cosas de mis dos hijos mayores"
Alejandro Sanz

Bertín Osborne y todo el equipo de Mi casa es la tuya se han trasladado hasta Miami para encontrarse con Alejandro Sanz. El cantante, para decepción de los curiosos, no ha abierto las puertas de su hogar al programa de Telecinco sino que ha alquilado una casa para encontrarse con Bertín.

Más allá de esta anécdota, el madrileño quiso abrir su corazón con un tema que no siempre trata con los medios: la relación con sus hijos.

Sanz tiene cuatro hijos de diferentes relaciones. Los más mayores son Manuela y Alexander, fruto de su matrimonio con Jaydy Michel y el último resultado de su relación con la diseñadora Valeria Rivera.

Los pequeños son Dylan de 7 años y Alba de 4, ambos nacidos de su historia de amor con Raquel Perera.

ALEJANDRO SANZ SE DESHACE EN HALAGOS CON SUS HIJOS MAYORES

Enamorado de sus cuatro pequeños, Alejandro Sanz se echa la culpa por no haber estado presente en muchos momentos de la vida de sus dos hijos mayores:

«Me he perdido muchas cosas de mis dos hijos mayores».

Por ese motivo, el artista ha cambiado un poco su rutina profesional para evitar pasar tanto tiempo fuera de casa.

Aún así, el intérprete de la Fuerza del corazón está muy orgulloso de sus hijos mayores. Para él, Manuela es una joven con un corazón muy grande que le enseña algo cada día:

«Confío mucho en ella, me gusta cómo es. Es una tía muy sensible, muy comprometida «Papá no se puede usar plástico»; y luego es buena, es buena estudiante, es buena con sus hermanos».

Por su parte, Alexander es toda una joven promesa de la música: «Compone, toca el trombón y hace rap, y lo hace muy bien».

Una prometedora carrera que ha empezado con una divertida anécdota:

«Las primeras canciones que colgó en las redes, le dije: ‘baja esto inmediatamente’ porque las letras eran de tres rombos o cuatro».

Un Alejandro Sanz de lo más cercano que nos descubrió cómo es él en su faceta más paternal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído