VIDA ANIMAL

Un mono travieso y descarado quita el vestido a una turista y deja sus encantos al aire

Un mono travieso y descarado quita el vestido a una turista y deja sus encantos al aire
El mono en plena acción

Un mono bastante descarado y juguetón le jugó una mala pasada a una turista, que quería posar con el animal para una foto, al tirar el simio su vestido hacía abajo dejando al descubierto sus pechos

La protagonista del vídeo es una mujer de Nueva Zelanda, de 21 años, llamada Sarah Wijohn. Según recoge el tabloide inglés Daily Mirror, la joven visitaba el Bosque de los Monos Sagrados en Bali, Indonesia.
En un determinado momento se sentó junto al animal, quien no parecía hacerle caso porque se estaba rascando una de sus extremidades, ella lo cogió y puso sobre su regazo para hacerse una fotografía y a partir de ese momento las cosas no salieron como quería Sarah.

El mono, en su travesura, tomó el vestido negro de la neozelandesa y tiró desde su escote, provocando primero perplejidad en la veinteañera, que no supo qué hacer quedándose inmóvil en su lugar.

Pero el mono volvió a insistir y tiró con más fuerza, provocando que se pudiera ver una parte de su anatomía que inmediatamente se protegió subiéndose el vestido y riendo.

El momento fue captado en vídeo por uno de los familiares de la turista, que quería una foto para su Instagram. En el vídeo, además de las risas de la mujer, se pueden escuchar otras carcajadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído