MUNDO INSÓLITO

El funcionario que se masturbaba de vez en cuando en el Juzgado fue declarado laboralmente apto por el médico

El funcionario que se masturbaba de vez en cuando en el Juzgado fue declarado laboralmente apto por el médico
Masturbarse en la oficina RS

La masturbación, tanto femenina como masculina, es la estimulación de los órganos genitales con el objeto de obtener placer sexual, pudiendo llegar o no al orgasmo. La masturbación puede realizarse por uno mismo según wp, en solitario o sobre los genitales de otra persona, como ocurre en la masturbación mutua. –La Policía detuvo a un hincha inglés tras masturbarse desnudo en Sol y abusar de una turista italiana–

La abogada de la Administración de Justicia de un Juzgado de lo Social de la capital ha informado a la Comunidad de Madrid (CAM) sobre la conducta de uno de los funcionarios, quien se masturbaba delante de sus compañeros, según elplural. –La imagen ‘masturbándose’ de este hombre petrificado en Pompeya se ha hecho viral–

Según informa El Español, este hombre es un tramitador procesal que lleva ocho años en un Juzgado de lo Social. Aunque en anteriores ocasiones ya había tenido comportamientos poco adecuados, nunca había llegado a los niveles de las últimas semanas. Al parecer, ha estado practicando el onanismo durante su jornada de trabajo en la oficina judicial.

Tal y como han declarado fuentes de los Juzgados de lo Social, ya se notificó a la CAM en varias ocasiones otros comportamientos del funcionario: meterse cubitos de hielo por dentro de la ropa, o la utilización de expresiones irrespetuosas.

El resto de la plantilla del juzgado soportaba estos comportamientos porque el funcionario realizaba de manera adecuada sus tareas en el trabajo, pero lo hacían sin darle mucha importancia y con algo de resignación. No obstante, el comportamiento sexual de los últimos días ha sobrepasado los límites, y han pedido a la CAM que actúe en consecuencia.

Por un lado, la vía penal no es una opción, ya que el delito de exhibicionismo pena los actos obscenos si se realizan delante de menores de edad o de personas con discapacidad necesitadas de especial protección. Esto no solo preocupa porque sean los compañeros quienes vean estos comportamientos, sino porque además también podrían ser vistos por personas ajenas a la oficina judicial, como letrados o litigantes.

El Consejo General del Poder Judicial también conoce este caso, habiendo sido informados por la jueza titular. Sin embargo, este órgano no tiene competencias sobre el personal de la Administración de Justicia, con lo que el CGPJ ha decidido alarmar ellos mismos a la CAM para que solucionen esta situación con urgencia.

La magistrada ha enviado dos escritos al CGPJ

La jueza ya ha enviado dos escritos al CGPJ. En uno afirmó haber tenido conocimiento de estos actos mediante «testigos presenciales» de «hechos gravísimos e intolerables cometidos por el funcionario X en su puesto de trabajo». «En concreto, ha sido visto realizando un acto de masturbación», aclara la magistrada, especificando que vieron los hechos una letrada de la Administración de justicia y dos funcionarias.

El documento recalcaba que «se ha puesto ya en conocimiento de la Comunidad en numerosas ocasiones» estos comportamientos «dilatados en el tiempo» de este hombre, «si bien los que ponemos ahora en conocimiento son de la suficiente gravedad como para que se tomen medidas disciplinarias, pues atentan gravemente a la función pública que desempeña a sus compañeros y al resto de personal».

La jueza solicita «encarecidamente» que se actúe cuanto antes «para poner fin a una situación insostenible».

En el segundo escrito, la magistrada informó que estos comportamientos sexuales «continúan repitiéndose con descaro, según nos refieren los funcionarios, a quienes, tras llamarle la atención, les provoca y hace invitaciones obscenas en clara falta de respeto a los mismos».

«Testigo presencial ha sido el funcionario R., que le ha visto masturbándose otra vez», además de decir que cuando le recriminó dicha conducta, le dijo «a lo mejor te gustaría hacérmelo tú».

La jueza también se ha dirigido, además de a la Comunidad de Madrid y al CGPJ, al Tribunal Superior de Justicia, pidiendo «medidas inmediatas».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido