COSAS DE FAMOSOS

El ultimátum con tufillo a ‘chantaje emocional’ de Malú a Albert Rivera

El ultimátum con tufillo a 'chantaje emocional' de Malú a Albert Rivera
Malú y Albert Rivera RS

Una de las maneras para matar la atracción en una relación es presionar a tu pareja. Esto incluye, según recoge seducemujeres y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital:

– Mostrar mucho más cariño a tu pareja de lo que te demuestra a ti.

– Tratar de avanzar y llevar a la relación al siguiente nivel cuando tu pareja no comparte tu misma visión.

– Forzar o manipular a tu pareja para que cambie

– Ser muy “ansioso” respecto a la relación

– Actuar necesitado en busca de aprobación

– Actuar celoso

– Tratar de controlar y manipular a tu pareja para que te ame

– Rogar, llorar y hacer berrinches para que tu pareja se quede contigo o sea buena contigo.

– Tratar de conservar a tu pareja “probando” cuánto te importa

Recuerda esto: entre más empujes a una persona, más la alejarás de ti.

Si has presionado mucho a tu pareja en el pasado, entonces es ahora de detenerte y darle espacio a tu relación.

En lugar de alejar a tu pareja de ti, trata de atarerla y ver como reacciona.

Si tu haces esto mientras sienta un poco de atracción por ti y “respeto romántico”, entonces quedarán en shock y te prestarán mayor atención.

Es ahí entonces que puedes trabajar en tus problemas amorosos.

Las primeras fotografías de Malú y Albert Rivera han desatado un sinfín de teorías y opiniones sobre el misterio que rodea su relación y la decisión de los novios de mostrarse en público de una vez por todas. ¿La razón? Un ultimátum de la cantante, según recoge informalia y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital

Según Juan Luis Galiacho, el director de El cierre digital, la relación de Malú y Albert Rivera se mantenía oculta por recomendación de Ciudadanos, pues unos sondeos internos habrían desaconsejado por completo presentar a la cantante como ‘primera dama’ del partido, al menos, hasta las elecciones generales: «El fuerte carácter de Malú y la imagen de mujer distante y hermética no ayudaba», ha dicho a Rumore.

La artista esperó paciente por el bien del político catalán, pero harta del ostracismo, se plantó: «Todo esto ha incomodado a la cantante, que pasadas las elecciones le dio un ultimátum a Rivera: estaba harta de esconderse. Malú le dijo a Albert que o iban para delante o se acababa. Necesitaba que le diera su sitio».

Hasta ahora, se veían en fiestas privadas, casas de amigos, el inexpugnable chalet que facilitó la amiga de Rivera (Susana García Cereceda) a Malú… pero a partir de ahora están dispuestos a vivir su amor de manera pública y natural. Las primeras imágenes de ambos vieron la luz hace unos días y en ellas aparecían juntos probando cosméticos en un centro comercial.

 

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído