REDES SOCIALES

Blanca Suárez opina sobre la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio y Amaia peta Instagram

Instagram nos ha obsequiado con publicaciones muy jugosas esta última semana. ¡Las repasamos!

Carla Calvo

No cabe duda de que junio es el mes de las bodas, tanto es así, que Blanca Suárez ha calificado la de Pilar Rubio y Sergio Ramos como “el acontecimiento de la temporada”; pero hay mundo más allá y esta semana Instagram nos ha obsequiado con publicaciones muy jugosas.

Amaia Romero (OT) ha sido la protagonista indiscutible de Instagram España esta semana gracias a esta fotografía que subió hace dos días desafiando la censura de la red social en la que luce un artístico bodypainting que ha encantado a Natalia Ferviú.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?‍♂️

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el 19 Jun, 2019 a las 2:44 PDT

Además, estos últimos días han salido a la luz dos rupturas: la de los influencers Raquel Reitx y Álvaro Mel y, por otro lado, la de Lidia Torrent Anka (‘First Dates‘) y Martín Roure que llevaban 3 años de relación. Eso sí, esta última parece haber sanado su corazón muy rápido y es posible que parte de la responsabilidad de ello la tenga el exfutbolista Jaime Astrain, colaborador en ‘El Chiringuito de Jugones’ y ex pareja de Lara Álvarez, con quien se le ha relacionado en los últimos días.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído