ULTIMÁTUM

Malú contra Ciudadanos: grave crisis personal y política de Albert Rivera con Telecinco de por medio

Malú contra Ciudadanos: grave crisis personal y política de Albert Rivera con Telecinco de por medio
La cosa ha pasado de lo personal a lo político entreAlbert Rivera y Malú.

Fuentes próximas a la cantante Malú aseguran a Periodista Digital que la pareja atraviesa estos días por lo que puede ser, después de varios meses de intenso romance, su primera gran crisis de pareja.

La cuestión no es menor porque afecta a Rivera en lo personal pero también trasciende y mucho al plano político porque el motivo del desencuentro es precisamente el descontento de la artista con el partido de su pareja. Malú culpa a Ciudadanos de la complicada relación que mantiene con Albert Rivera por la obsesión que tiene la formación naranja de ocultar esa realidad de pareja.

Ese ‘amor furtivo’ se ha terminado ya, al menos para Malú. Las mismas fuentes consultadas aseguran a PD que la cantante habría dado un ultimátum sino para anunciar formalmente su relación sí para no ocultarla ni un día más y comenzar a poder asistir juntos y en pareja a lugares y eventos públicos con total normalidad.

No es asunto baladí porque parte del núcleo duro de Rivera en la formación naranja no está de acuerdo con airear la relación a temor de que se frivolice la imagen de su líder y siguen abogando por la discreción, más aún en un momento delicado para su partido.

El choque entre Malú y Ciudadanos está en un momento muy delicado, con posturas que ahora parecen todavía irreconciliables. Esta situación está afectando gravemente a Albert Rivera en lo político (justo en el momento en el que comienzan a surgir voces internas críticas por su política de pactos con PP y Vox o no facilitar investidura de Pedro Sánchez) y lógicamente en el terreno sentimental.

En lo personal Malú culpa a Albert Rivera y a su partido del “acoso” que está recibiendo por parte de algún sector de la prensa. La gota que colmó el vaso de la cantante fueron las fotos ‘robadas’ por una reportera de El Programa de Ana Rosa que Telecinco ha usado hasta la saciedad, según Malú, para arremeter contra ella. La cantante entiende que todo se calmaría si se normalizase la relación.

Las relaciones entre Mediaset y la cantante son pésimas y Malú considera que el secretismo en la relación que mantiene con el líder de Cs “la está perjudicando porque diversos programas de Telecinco lo aprovechan para dañar su imagen personal y profesional”, tal y como señalan a Periodista Digital las fuentes próximas a la artista.

La crisis en la pareja es importante. Por ello, Malú –siempre según las fuentes consultadas- habría dado un ultimátum a Albert Rivera: “o se normaliza públicamente su noviazgo o la relación está terminada”. Cuestión que la propia cantante habría hecho saber a las personas ‘adecuadas’ en la Ejecutiva de la formación naranja.

Te puede interesar

Autor

Salomon Lush

Experto en redes sociales y especializado en información política y medios de comunicación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído