MERCEDES-BENZ FASHION WEEK

Los zapatos (de Zara) de Marta Ortega y el vestido de Nieves Álvarez arrasan en la MBFW (y en redes sociales)

Las tres grandes protagonistas de los primeros días de MBFW son mujeres (y muy diferentes entre sí).

Carla Calvo

La Mercedes-Benz Fashion Week y sus invitados son siempre un interesante foco en el que centrar la atención.

Esto se debe a que, normalmente, vienen con alguna propuesta original y diferente. Además de porque el street style es lo que termina triunfando entre las personas de ‘a pie’.

La presentadora y modelo Nieves Álvarez llegaba con un look nada discreto, pero cien por cien acertado. Brilló con un vestido midi color plata de la firma Lexdeux.

Beatriz Tajuelo llegó a los desfiles con un dos piezas compuesto por top blanco y falda midi amarilla. Al ser preguntada por su vida privada, ha reconocido estar mucho mejor:

Ha sido complicado adaptarse a esta situación, pero al final bien. Hay que buscarle el punto positivo a cada situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‘Pura vida’. . Mejor definida la colección de #juanduyos , ¡imposible!. . Ayer Duyos nos transportó a Costa Rica, donde está inspirada su nueva colección. Pura vida. Y yo añadiría: Puro color, Pura elegancia, Pura feminidad, Pura sutileza y Pura dulzura. . Duyos viajó a Costa Rica donde quedó cautivado y ha inspirado sus diseños. Rosas, verdes selváticos, marrones tierra y azules océano entre otras tonalidades. . Bordados, brillantes, tejidos románticos… y el toque de los pendientes y las diademas, realizados con materiales traídos de #costarica . El desfile más ‘romántico’ hasta el momento. . @mbfwmadrid #mbfwmadrid #mbfw @creadoresacme @madridesmoda_oficial @m_c_d_moda #modaespañola #hechoenespaña #madeinspain #fashion #design #ifemamadrid #ifema

Una publicación compartida de Beatriz Tajuelo (@beatriz_tajuelo) el 9 Jul, 2019 a las 12:26 PDT

Marta Ortega acudió al pabellón para ver el desfile de Roberto Torretta junto a su marido Carlos Torretta –a quien no dejó de besar ni un segundo-, vistiendo un traje blanco del mismo diseñador; eso sí, con sandalias de Zara.

La hija de el gran Amancio Ortega completó su look con unos zapatos destalonados que todavía siguen disponibles en la web por solo 35,95 €.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído