LOVE IS IN THE AIR

Alfred García sale con Miss Mundo España y las redes convulsionan por un llamativo detalle

El ex triunfito acudió al Mad Cool junto a la guapísima modelo de 22 años y ya se les relaciona sentimentalmente.

Alfred García sale con Miss Mundo España y las redes convulsionan por un llamativo detalle

Alfred García está feliz como una perdiz. Y, prueba de ello, son las imágenes en las que se le puede ver disfrutando del Mad Cool muy bien acompañado.

Ella se llama Amaia Izar, más conocida como Miss Mundo España 2018, y es nacida, exactamente, el mismo año que el cantante. Pero no solo comparten edad -y predilección por los versos de Rosalía– sino también una amiga en común.

¿De quién hablamos? Pues, ni más ni menos, que de Amaia Romero, con quien Alfred mantuvo una relación sentimental hasta diciembre del año pasado.

Y es que, como acertadamente entonaba el gran Roque Valero, «las casualidades no existen, las personas y los eventos ocurren siempre con su gran por qué».

La flamante acompañante de Alfred es una vieja conocida de su ex novia. Se conocieron hace años en Pamplona -lugar de residencia de ambas- y asistían juntas a clases de baile flamenco.

Hasta hace un año -cuando Amaia Izar otorgó una entrevista a la revista Hola, tras ser coronada como Miss World España 2018-, mantenían el contacto a pesar de llevar tiempo sin verse. Sin embargo, las alertas se han disparado al conocerse que la ganadora de Operación Triunfo 2017 ha dejado de seguir a la bella modelo en Instagram -no ha ocurrido del mismo modo al contrario-. ¿Le habrán molestado estas imágenes a la navarra?

Los fans del catalán han enloquecido al enterarse de esta incipiente amistad con aires de adoración y cariño que, quien sabe, si en el futuro podrá llamarse relación sentimental.

Por lo pronto, tanta contingencia nos tiene inquietos. Y a los usuarios de Twitter también:

Carla Calvo
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído