VÍDEO VIRAL

El gesto de este luchador de MMA después de cada victoria se vuelve viral en la Red

Muchos luchadores de artes marciales mixtas (MMA), cuando ganan una pelea, suelen realizar algún festejo que se convierte en una ‘marca registrada’ de su estilo y carisma en el octágono. Algunos se suben a la jaula ostentando sus músculos, otros se mofan de sus rivales vencidos o dedican su victoria a su equipo y entrenadores, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Sin embargo, el estadounidense Ryan Hall, alias ‘El mago’, quien actualmente ocupa el puesto 14.º del ‘ranking’ de peso pluma de la UFC, cada vez que un árbitro lo anuncia ganador simplemente se encoge de hombros y levanta las cejas en una expresión de desconcierto, como si dijera: ‘Yo no tengo nada que ver con esto’.

Un video que compila varios momentos de esa insólita manera de celebrar ha sido publicado esta semana en Reddit, e inmediatamente los usuarios comenzaron a ponerle nuevos motes:

Ryan ‘No sé qué acaba de pasar’ Hall
Ryan ‘¿Yo hice eso?’ Hall
Ryan ‘Sé que él perdió, pero no pude evitarlo’ Hall
Ryan ‘Pues creo que gané’ Hall
Ryan ‘¿Por qué siempre yo?’ Hall
Ryan ‘¿Qué hago aquí?’ Hall

En cambio, otros internautas simplemente interpretaron esos gestos como una señal de humildad y elogiaron al artista marcial por no seguir el ejemplo de otros competidores más narcisistas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leído