VISTO EN INSTAGRAM

Alejandro Sanz desvela quién es su persona favorita y enamora a todos sus seguidores de Instagram

El cantante y su ex, Raquel Perera, se han unido por una muy buena razón.

Alejandro Sanz desvela quién es su persona favorita y enamora a todos sus seguidores de Instagram

Alma Sanz Perera ha cumplido cinco años. Y sus padres, Alejandro Sanz y Raquel Perera, han aprovechado el momento para dedicarle a su pequeña unas palabras que han robado el corazón de sus seguidores en su red social preferida: Instagram.

«No es que duela verles crecer, es que lo hacen excesivamente rápido. Mi vida, mi alma, #MiPersonaFavorita…se hace mayor. Da la vuelta a todas mis galaxias y hoy suma una vuelta más al sol».

El post del cantante ha dado pie a reacciones muy comentadas como las cariñosas palabras de su ex, Jaydy Michel:

«Preciosa Alma. ¡Muchas felicidades a la princesita!»

También, artistas como Ricky Martin, Marisa Jara, Pitingo o Rosa López han reaccionado de forma muy afectuosa a estas tiernas palabras.

El mensaje de su madre tampoco ha dejado indiferente a nadie. El amor incondicional hacia su hija corre por sus venas y se nota:

«Envuelves con tu nombre lo que da vida y aliento a las cosas.. llevas en tu nombre la esencia humana y llevas en tu sangre la sintonía del amor, la más bella melodía de los que te aman. Tus brazos se abren a la vida con la pureza de lo que empieza , con la fuerza del abrazo primero. Tú corazón sencillo y sabio buscará incesante la caricia y la ternura, deseará permanecer en sus paredes blancas luchando por conservar la complicidad eterna con tu nombre.
Mi pequeña Alma , mas allá de todas las aventuras inciertas y probables , de todos los caminos marcados y los senderos encontrados , más allá de los secretos y los cantos , más allá de las sorpresas que te brindara tu vida , más allá de todo , brillará siempre la sombra de tu nombre … tu Alma .
Llevas en tu nombre la dulce canción de la vida , el agua de los versos eternos y llevas en tu sangre el calor del hogar. Allí donde respiramos los que te amamos …los hilos de nuestra voz mecerán tus inquietudes , atravesaremos contigo tus miedos y tus vértigos , nuestras caricias calmarán el pulso acelerado de tu Alma inquieta … y cuando el viento enrede tu pelo la brisa del hogar susurrará amor.
Mi pequeña Alma, lo tienes todo en tu nombre … todo para encontrar en el instante justo el rincón exacto donde poder vivir. Y yo mientras tanto te seguiré amando con todo tu nombre . Feliz cumpleaños».

Ver esta publicación en Instagram

 

Envuelves con tu nombre lo que da vida y aliento a las cosas.. llevas en tu nombre la esencia humana y llevas en tu sangre la sintonía del amor, la más bella melodía de los que te aman. Tus brazos se abren a la vida con la pureza de lo que empieza , con la fuerza del abrazo primero. Tú corazón sencillo y sabio buscará incesante la caricia y la ternura, deseará permanecer en sus paredes blancas luchando por conservar la complicidad eterna con tu nombre … Mi pequeña Alma , mas allá de todas las aventuras inciertas y probables , de todos los caminos marcados y los senderos encontrados , más allá de los secretos y los cantos , más allá de las sorpresas que te brindara tu vida , más allá de todo , brillará siempre la sombra de tu nombre … tu Alma . Llevas en tu nombre la dulce canción de la vida , el agua de los versos eternos y llevas en tu sangre el calor del hogar. Allí donde respiramos los que te amamos …los hilos de nuestra voz mecerán tus inquietudes , atravesaremos contigo tus miedos y tus vértigos , nuestras caricias calmarán el pulso acelerado de tu Alma inquieta … y cuando el viento enrede tu pelo la brisa del hogar susurrará amor. Mi pequeña Alma, lo tienes todo en tu nombre … todo para encontrar en el instante justo el rincón exacto donde poder vivir. Y yo mientras tanto te seguiré amando con todo tu nombre . Feliz cumpleaños. #felice5 #miAlmademiAlma #asitellamabatuhermanohace5ańos #lotienestodoentunombre #teamo #timidaperonotanto #fuerteyvaliente #bella #mipersonafavorita #vienencosasbonitas #lavidaesbella

Una publicación compartida de ???? (@raquel_perera) el 24 Jul, 2019 a las 1:14 PDT

La ex mujer de Alejandro Sanz también ha recibido mucho feedback por parte de grandes celebs como Eva González:

«Felicidades pequeña».

Elena Tablada:

«Feliz vida a la pequeña gigante».

O Laura Pausini:

«Feliz cumpleaños Alma Bella».

A pesar de la sonada separación de la pareja, ambos continúan manteniendo una magnífica relación por el bien los hijos que tienen en común. Tras doce años de amor, han reconocido que «somos una familia y siempre lo seremos».

Carla Calvo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído