POLÉMICA

La supuesta última foto en vida de Eduardo Gómez tirado en el hospital causa un terremoto en la red

La supuesta última foto en vida de Eduardo Gómez tirado en el hospital causa un terremoto en la red
Eduardo Gómez, durante su estancia en el hospital.

Este domingo fallecía el actor Eduardo Gómez a los 68 años de edad a causa de un cáncer. El actor madrileño inició su carrera a finales de los años noventa. Entonces hizo un papel en la serie !Ay Señor, Señor! protagonizada por Andrés Pajares lo cual le supuso el principio de su trayectoria. Gómez se hizo conocido en televisión, lugar donde tuvo los principales papeles de su carrera sobre todo en series como La que se avecina o Aquí no hay quien viva.

La muerte de Eduardo Gómez provocó este domingo una avalancha de reacciones en las redes sociales de seguidores y compañeros de profesión con mensajes de pésame por la noticia pero también de reconocimiento por su trayectoria y principalmente de agradecimiento por hacerles reír.

Pero también muchos anónimos quisieron despedir a su manera a través de las redes (Facebook, Instagram o Twitter) al querido actor, últimamente conocido como ‘mente fría’.

Según ha podido comprobar Periodista Digital, uno de los más polémicos homenajes partía de un usuario que compartía una supuesta última fotografía en vida de Eduardo Gómez. Y decimos ‘supuesta’ porque muchos internautas confirman que efectivamente es su última foto mientras que otros aseguran que es una imagen tomada a finales de 2018.

El actor Eduardo Gómez en el hospital.

En cualquier caso, la foto es impactante y muestra al actor sentado en el suelo de un vestíbulo del hospital madrileño en el que estaba ingresado, unido a un gotero y con aspecto demacrado.

La imagen comenzaba a circular y los comentarios pronto iban a hacer arder las redes. Uno de ellos afeaba su publicación recordando que “él lo quiso llevar todo muy en secreto, así que la foto está de más. Respetemos su memoria”, decía una usuaria de Facebook. Otros fan del actor, por el contrario, defendían la publicación de la fotografía y lo tomaban como un último homenaje, ya que la imagen no dejaba de tener cierto toque de humor macabro.

Lo cierto es que su hijo, Héctor, ha manifestado que “luchó contra el cáncer hasta el final”. En su último adiós destacaba de su padre que «era muy buena persona, con un gran corazón y como buen gladiador que era, ha luchado y ha muerto en paz y tranquilo».

Y, por último, revelaba durante el funeral de su padre que ha pasado “bastantes meses de entrada y salida del hospital”. “Él ha luchado por su vida, por curarse, pero el cáncer le ha ganado la batalla”, lamentaba Héctor Gómez.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído