COSAS DE FAMOSOS

Rosalía presume de cuerpazo en su última y sensual foto de Instagram

Rosalía presume de cuerpazo en su última y sensual foto de Instagram

Siempre es noticia. Rosalía es la cantante española del momento, con éxitos internacionales como «Malamente», «Pienso en tu mirá» y, sobre todo, «Con Altura», su colaboración con J. Balvin que supera en estos momentos los 500 millones de reproducciones en YouTube.

La catalana explota su fama no solo en su música y en los escenarios, también en redes sociales, donde cuenta con cientos de miles de seguidores pendientes de cada mensaje que publica, según recoge el autor original de este artículo D. Cruz en sport y comparte Periodista Digital.

Rosalía en los Billboard Latinos.

Instagram es una de las plataformas que mejor conduce la cantante, con imágenes que juegan con su sensualidad y con la expectación de sus seguidores por ver quién es su próxima colaboración.

Rosalía en una actuación en Canadá, luciendo unos shorts denim.

Su nueva fotografía pertenece al primer grupo, ya que nos muestra a Rosalía posando en el baño con un bikini ochentero de lunares y dos colores que nos dejan ver las curvas de la catalana.

Rosalía ha realizado la foto en un hotel de Sicilia, Italia, donde se encuentra actualmente pasando unos días de relax entre concierto y concierto.

La imagen ha gustado, ya que suma casi medio millón de ‘likes’ en pocas horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído