NO TODO ES FELICIDAD

Graves problemas para Belén Esteban: tremenda bronca con su marido y su hija Andrea

Graves problemas para Belén Esteban: tremenda bronca con su marido y su hija Andrea
Belén Esteban y su hija Andrea Janeiro.

Belén Esteban pasa estos días en una aparentemente feliz luna de miel por tierras italianas. Después de su boda, en Telecinco y todo el universo Sálvame (Jorge Javier Vázquez y demás palmeros de la ‘princesa del pueblo’) difunden los momentos de felicidad de su tertuliana mejor pagada.

Pero hay otra realidad que, según apuntan algunas fuentes, están afectado a la Esteban y son algunos problemas surgidos tras su reciente boda. Según señalan algunas informaciones a Periodista Digital, al ahora esposo de la tertuliana, Miguel Marcos, no le hizo ninguna gracia que Belén Esteban decidiera a vender la exclusiva de su boda.

Después de no pocas discusiones en este sentido, el entonces novio finalmente dio el consentimiento para este circo mediático, pero le dejó bien claro a Esteban que él no iba a colaborar ni a prestarse a ninguna sesión fotográfica, de hecho llamaba poderosamente la atención que en la mayoría de las fotos publicadas no apareciese el novio en ningún momento.

El joven ha querido desvincularse de las fotos, de las revistas, de las cámaras y de los platós de televisión. Y lo que es peor: Miguel Marcos no está conforme con la forma en la que Belén Esteban se gana la vida desde hace más de 20 años.

Por si fuera poco, Andrea Janeiro tampoco quiere pertenecer a ese circo y en parte le molestan algunas cosas de su madre. Lo cierto es que, a pesar de que le encantan el mundo de la comunicación y quiere formarse como comunicadora audiovisual, no quiere estar delante de las cámaras, sino detrás y no precisamente en el tipo de programas en los que participa su madre.

De hecho, sale ahora de nuevo a relucir una bronca de la hija de Belén Esteban a su madre justo al cumplir la mayoría de edad y con ella cierto grado de madurez: Andrea Janeiro le pidió a su madre que nunca más hablase de su padre, Jesulín de Ubrique, en ningún medio de comunicación.

A regañadientes, ‘la princesa del pueblo’ ha aceptado esa petición de su hija y no habla del torero ni de ningún miembro del ‘clan Ubrique’. Veremos lo que dura, pero de momento parece que la cosa va en serio.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído