La periodista deportiva ha compartido una fotografía en la que aparece luciendo su tipazo

Este posado en bañador amarillo de Sara Carbonero incendia las redes

Este posado en bañador amarillo de Sara Carbonero incendia las redes
Sara Carbonero RS

Tan guapa y elegante como siempre. Sara Carbonero ha recurrido a las redes sociales para compartir una selección de fotografías en las que aparece luciendo su espectacular cuerpo en bañador durante una tarde de verano en el jardín de su casa, según recoge mundodeportivo y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

“Pequeña de las dudas infinitas. #quecomoyoavecessueñonadiehasoñadocontigo #Supersubmarina #verano2019 #agustito”, escribió la periodista deportiva junto a la exitosa publicación que está arrasando en Instagram.

Recientemente, Sara conmocionó a sus seguidores con una sentida carta en la que se sinceró. “Este verano está siendo un poco diferente. Las semanas transcurren entre médicos, pruebas, incertidumbres, maletas, mucha improvisación de última hora, ratos de alivio pero sobre todo están llenas de momentos muy intensos que estoy saboreando como nunca”, arrancó.

“De repente las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos, muchos problemas se han ido de golpe”, transmitió.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído